Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Nacionalidades y razas de vuestras lumis

Andrea

Usuario
Abro este hilo para conocer los gustos de los compañeros sobre las lumis y si hay recomendaciones mucho mejor.

Yo he estado con española, colombiana, argentina, cubana, brasileña, checa, rusa, rumana, nigeriana y china; o sea blancas, hispanas, mulatas, negra y china


Ahora busco alguna arabe o gitana (no rumana), y repitiría con alguna negra (africana) que no traiga problemas de salud (VIH).

Saludos a todos y opinar
 

Vikinglirg

Usuario
Yo he estado con rumanas (85%), rusas (2), brasileñas (2), colombianas (2), húngara (1), ucraniana (1), española (1) y creo que yastá.

Y dentro de las rumanas, las que dicen ser de cualquier parte, desde turcorumanas (tururú), húngaras y gitanas, que esas sí eran sí.
 

El Piso de Lola

Profesional
Yo he estado con rumanas (85%), rusas (2), brasileñas (2), colombianas (2), húngara (1), ucraniana (1), española (1) y creo que yastá.

Y dentro de las rumanas, las que dicen ser de cualquier parte, desde turcorumanas (tururú), húngaras y gitanas, que esas sí eran sí.


1 española, juer tu amiguita.

Buenos yo he estado mayoritariamente con latinas colombianas y brasileñas, aunqeu tambien conozco camboyanas, nigerianas, venezolanas, ecuatorianas, rumanas, hungaras, turcas, chilenas, argentinas, paraguayas, inglesas, uruguayas, cubanas, checas, rusas, ucranianas, moldavas, eslovacas, bielorrusas, españolas, catalanas ;) y kazajas ;) , joer menudo pasaporte lumeril
 

sonic

Usuario VIP
mis lumis pasadas por la piedra la mayoria rumanas,alguna colombiana,ecuatoriana,peruana,paraguaya,brasileña,dominicana,uruguaya,argentina,polaca,española,rusa,hungara,turca,libanesa,checa,bulgara,lituana,portoriqueña,venezolana,cubana,nigeriana,vamos ke yo tambien e conocido mundo
 

Andrea

Usuario
Hace tiempo en Amsterdam se podía en un día visitar los cinco continentes. Curioso.

Eso me gustaría a mí, visitar los cinco continentes lumeriles. No estaría mal, cinco tías en un sólo día, buen objetivo para estas navidades
 

pradera

Usuario
Pues yo, que me acuerde, españolas, rusas, rumanas, brasileñas, colombianas, venezolanas, chinas, japonesas, ecuatorianas, las que mas me gustan son las colombianas y brasileñas, las chinas tambien.
 

Vikinglirg

Usuario
He olvidado una copón! Bosnia-Herzegovina! Ese es jodido de tachar, mwahajá!:p

Por cierto, árabe vas listo si encuentras alguna. Marroquíes alguna sí que hay y tal, pero los marroquíes no son árabes: son bereberes.

Y gitanas españolas, pff, esas si que hay pocas pocas.
 

don quijote

Usuario
Mi curriculum es bastante mas modesto, pero bueno, aqui lo dejo.
Españolas 3, una rusa, una argentina y alguna mas que me dejo seguro, pero basicamente esas han sido.
Espero poder ir actualizandolo jejejeje
 

capone

Usuario
1 española, juer tu amiguita.

Buenos yo he estado mayoritariamente con latinas colombianas y brasileñas, aunqeu tambien conozco camboyanas, nigerianas, venezolanas, ecuatorianas, rumanas, hungaras, turcas, chilenas, argentinas, paraguayas, inglesas, uruguayas, cubanas, checas, rusas, ucranianas, moldavas, eslovacas, bielorrusas, españolas, catalanas ;) y kazajas ;) , joer menudo pasaporte lumeril


Joer Kazajo que nacionalista nos has salido jajajaja.:D es broma.Pues a mi me faltan un montón de nacionalidades.Que yo recuerde,españolas bastantes,argentinas,rumanas,bulgara,brasileña,colombiana,rusas y no recuerdo más ahora mismo.Un saludo.
 

lumerodenit

Usuario
joer son tantas
españolas, brasileñas argentinas, uruguayas, chilenas, colombianas, ecuatorianas,venezolanas, costariquenses, panameñas, mexicanas, francesas, holandesas, italianas, alemanas, rusas, letonas ucranianas, moldavas hungaras checas, eslovacas, yugoslavas, croatas, marroquies, filipinas y alguna africana, seguro que me dejo algun pais, pff que recuerdos
 

Piratilla

Usuario
Pues yo, amo a ver, han sido brasileñas 3, españolas 4, argentina 1, turca 1, rusas 2, venezolana 1. Creo que ya esta. ;)
 

Vikinglirg

Usuario
Por cierto, las marroquíes y turcas que hablais por donde paran?

Marroquíes hay unas cuantas, en clubs principalmente. Y lamentablemente, algunas de ellas en clubs de mala muerte. En clubs de calidad, hay pocas pocas.

Turcas también hay en clubs. Suelen ser rumanas que dicen ser turcas. Se supone que yo me tiré una que decía que su padre era turco, pero a saber........

En esta profesión se miente más que se habla.
 

loko_69

Usuario
brasileñas,colombianas,rumanas,lituanas,italianas,argentinas,venezolanas y sobre todo muchas españolas...producto nacional el mejor que hay para mi. Ah!! y una Esquimal hace años....:D:D
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba