Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Nacionalidades y razas de vuestras lumis

Piratilla

Usuario
¿Una esquimal? que bueno nen.

¿Pensais que es cierto eso que algunos dicen de que las mujeres europeas cuanto mas al norte mas calientes?
 

Marcus1971

Usuario
No creo que puedo recordarme de todas pero puedo decir que los que no voy a olvidar: eran 2 quizás 3 Brasileñas, 1 Española (ninfómana de Elche), 1 Paraguaya (madurita), 1 Argelina (Sara), 1 Japonesa (estuvo solo 3 días en Arquitecto Guardiola), varias Chinas (en asia y aqui Sayuki), unas cuantas Rumanas, 1 Rusa, 2 Ucranianas, 1 Húngara, 2 Dominicanas.
Esta es mi lista de lumis difíciles de olvidar (polvos increíbles). Pero también habían unas cuantas mas de otras nacionalidades como polacas, colombianas (negras, blancas, rubias), cubanas, venezolanas, lituana, checas, francesa, italiana.....
 

Atila

Rey de los Unos y de los otros
Usuario VIP
En cuanto a nacionalidades un poco como todos pues es lo que hay.

francesas 2 muy buenas, una sigue en activo (Emma)
brasileñas bastantes, casi todas buenas o muy buenas, salvo alguna rara excepción, que tambien las hay (Samantha flojita) entre las muy buenas, Veronika y la recientemente posteada "Chica de Ipanema " de la sala Luxx
Argentinas 1 (Pampita, fabulosa, una de mis musas)
Rusas Lera, Alina muy buenas, cada una en su estilo
Marroquí: 1 en el Castillo (mal)
Colombianas/venezolanas: algunas, de todo, pero buena, buena solo una
Hubo un tiempo en que me dió por las africanas por el cuerpo impresionante que tenían, pero lo dejé, en general eran bastante mal educadas y muy rústicas.
Alguna española, pero no de especial recuerdo
alguna (pocas) rumanas. flojas y poco implicadas
ah! y tres uruguayas (o paraguallas) muy buenas e implicadas las tres.
Bueno, y una nórdica (sin especificar) fabulosa, ya sabeis cual es
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba