Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Naomi 603161510

Aemon

Moderador
Nombre de guerra de la lumi: Naomi
Nacionalidad: Colombiana
Forma de Contacto: 603161510
Hilo profesionales: No
Web profesional:
Fecha aproximada: La semana pasada
Lugar: Ronda Sur
Instalaciones: Piso amplio y limpio con baño fuera de la habitación.
Higiene: Delante de mí no se lavó, y efectivamente debería haberlo hecho. Luego detallo.
Precio: 50€- 30 minutos
Edad: Sobre los 30
Cara: Yo no la vi guapa pero tampoco fea. Tiene la boca grande y los dientes separados.
Pelo: Negro largo.
Cuerpo: Bonito pero peor que en las fotos.
Pecho: Natural, blando y estrujable.
Culo: De negra pero no excesivamente duro ni grande.
Piercings y tattos: Creo que no.
Defectos corporales: Tiene las piernas raras.
Actitud: Fría, distante y poco complaciente.
Conversación: Al principio parecía que iba bien pero fue pagar y poner el modo funcionario.
Besos: No.
Fuma: Ni idea.
Francés: Flojo flojo.
Forniqueo: Más flojo todavía.
Griego: Me dijo que hacía en la hora pero "un poquito y depende del tamaño"
Lo mejor: Para mí nada.
Lo peor: Sobre todo la actitud y los servicios muy planos.
¿Repetir? Ni borracho.
¿Recomendable? A mi peor enemigo sí.
Valoración global de la experiencia: 1

Relato:
Tenía el cuerpo golfo y empiezo a llamar a un montón, pero por las mañanas es jodido follar porque no te coge el teléfono ni Blas, y eso que no eran las 8 de la mañana precisamente.

Veo a esta chica y me lo coge y le digo que voy, (por cierto, que jodido está Ronda Sur para aparcar) me abre la puerta y me gusta lo que veo, 2 besos y para adentro y me invita al aseo, me pego una ducha ya que hacía calor.
Salgo, le pago y empezamos. Me tumbo y empieza a chuparla pero solo se mete el glande y poco más y ya está gimiendo. Mientras voy pensando vaya fracaso nene (al final tuve razón). A los 2 minutos me dice que si follamos que estoy empalmado, pero le digo que espere y no tenga prisa.

Le digo que si hacemos 69 a lo que acepta, lleva el coño sin depilar y cuando se lo estoy comiendo noto un sabor raro, no malo pero si raro, así que le digo que vamos a follar. Me enfunda y se sube encima a lo que aprovecho para sobarle las tetas, que es lo mejor que tiene, pero ella está como si estuviera esperando el autobús, al poco le digo de cambiar y nos ponemos en misionero, la clavo todo lo fuerte que puedo y le digo que me voy a correr y quiero en su boca y me dice que no, pero por teléfono me había dicho que sí, así que acepta a regañadientes. Se levanta y lo escupe en la papelera.

Me visto rápido y me marcho, habrían pasado unos 20 minutos cuando salí por la puerta máximo.
Cuando me abre la para salir del piso hay alguien esperando en la puerta para entrar, así que discreción 0 patatero.

Experiencia muy mala según mi punto de vista, mira que me gustan las latinas pero no sé qué pasa que últimamente no doy con ninguna que vaya sin paracaídas y lo dé todo
 

nuevonortes

Miembro del equipo
Moderador
Pues vaya putadon compañero Aemon, además de que nos lo pensamos para hacer salidas, aun encima nos sales las expes así de raras, a ver si vienen chicas de otras nacionalidades por que esta Murcia está llenita de colombianas. Gracias por la experiencia.


Saludos
 

Amante2017

Usuario
Nombre de guerra de la lumi: Naomi
Nacionalidad: Colombiana
Forma de Contacto: 603161510
Hilo profesionales: No
Web profesional:
Fecha aproximada: La semana pasada
Lugar: Ronda Sur
Instalaciones: Piso amplio y limpio con baño fuera de la habitación.
Higiene: Delante de mí no se lavó, y efectivamente debería haberlo hecho. Luego detallo.
Precio: 50€- 30 minutos
Edad: Sobre los 30
Cara: Yo no la vi guapa pero tampoco fea. Tiene la boca grande y los dientes separados.
Pelo: Negro largo.
Cuerpo: Bonito pero peor que en las fotos.
Pecho: Natural, blando y estrujable.
Culo: De negra pero no excesivamente duro ni grande.
Piercings y tattos: Creo que no.
Defectos corporales: Tiene las piernas raras.
Actitud: Fría, distante y poco complaciente.
Conversación: Al principio parecía que iba bien pero fue pagar y poner el modo funcionario.
Besos: No.
Fuma: Ni idea.
Francés: Flojo flojo.
Forniqueo: Más flojo todavía.
Griego: Me dijo que hacía en la hora pero "un poquito y depende del tamaño"
Lo mejor: Para mí nada.
Lo peor: Sobre todo la actitud y los servicios muy planos.
¿Repetir? Ni borracho.
¿Recomendable? A mi peor enemigo sí.
Valoración global de la experiencia: 1

Relato:
Tenía el cuerpo golfo y empiezo a llamar a un montón, pero por las mañanas es jodido follar porque no te coge el teléfono ni Blas, y eso que no eran las 8 de la mañana precisamente.

Veo a esta chica y me lo coge y le digo que voy, (por cierto, que jodido está Ronda Sur para aparcar) me abre la puerta y me gusta lo que veo, 2 besos y para adentro y me invita al aseo, me pego una ducha ya que hacía calor.
Salgo, le pago y empezamos. Me tumbo y empieza a chuparla pero solo se mete el glande y poco más y ya está gimiendo. Mientras voy pensando vaya fracaso nene (al final tuve razón). A los 2 minutos me dice que si follamos que estoy empalmado, pero le digo que espere y no tenga prisa.

Le digo que si hacemos 69 a lo que acepta, lleva el coño sin depilar y cuando se lo estoy comiendo noto un sabor raro, no malo pero si raro, así que le digo que vamos a follar. Me enfunda y se sube encima a lo que aprovecho para sobarle las tetas, que es lo mejor que tiene, pero ella está como si estuviera esperando el autobús, al poco le digo de cambiar y nos ponemos en misionero, la clavo todo lo fuerte que puedo y le digo que me voy a correr y quiero en su boca y me dice que no, pero por teléfono me había dicho que sí, así que acepta a regañadientes. Se levanta y lo escupe en la papelera.

Me visto rápido y me marcho, habrían pasado unos 20 minutos cuando salí por la puerta máximo.
Cuando me abre la para salir del piso hay alguien esperando en la puerta para entrar, así que discreción 0 patatero.

Experiencia muy mala según mi punto de vista, mira que me gustan las latinas pero no sé qué pasa que últimamente no doy con ninguna que vaya sin paracaídas y lo dé todo
Lamento la mala experiencia compañero... Los i+d son arriesgados sin una mínima referencia... pero igual que te ha salido mal, pudo haber sido un polvazo... desde luego las fotos ponen y mucho... ¡suerte para la próxima! ??

548295119_1.jpg
548295119_2.jpg
548134552_2.jpg
548295119_4.jpg
548295119_3.jpg
 

Pajin

Miembro del equipo
Administrador
Por cierto si eres Noemí, deberías usar el hilo que hay para vosotras y exponer lo que queráis, se llama el Punto G, te presentas y ya está.
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba