Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

Naomi 603161510

Aemon

Moderador
Nombre de guerra de la lumi: Naomi
Nacionalidad: Colombiana
Forma de Contacto: 603161510
Hilo profesionales: No
Web profesional:
Fecha aproximada: La semana pasada
Lugar: Ronda Sur
Instalaciones: Piso amplio y limpio con baño fuera de la habitación.
Higiene: Delante de mí no se lavó, y efectivamente debería haberlo hecho. Luego detallo.
Precio: 50€- 30 minutos
Cara: Yo no la vi guapa pero tampoco fea. Tiene la boca grande y los dientes separados.
Pelo: Negro largo.
Cuerpo: Bonito pero peor que en las fotos.
Pecho: Natural, blando y estrujable.
Culo: De negra pero no excesivamente duro ni grande.
Piercings y tattos: Creo que no.
Defectos corporales: Tiene las piernas raras.
Actitud: Fría, distante y poco complaciente.
Conversación: Al principio parecía que iba bien pero fue pagar y poner el modo funcionario.
Besos: No.
Fuma: Ni idea.
Francés: Flojo flojo.
Forniqueo: Más flojo todavía.
Griego: Me dijo que hacía en la hora pero "un poquito y depende del tamaño"
Lo mejor: Para mí nada.
Lo peor: Sobre todo la actitud y los servicios muy planos.
¿Repetir? Ni borracho.
¿Recomendable? A mi peor enemigo sí.
Valoración global de la experiencia: 1

Relato:
Tenía el cuerpo golfo y empiezo a llamar a un montón, pero por las mañanas es jodido follar porque no te coge el teléfono ni Blas, y eso que no eran las 8 de la mañana precisamente.

Veo a esta chica y me lo coge y le digo que voy, (por cierto, que jodido está Ronda Sur para aparcar) me abre la puerta y me gusta lo que veo, 2 besos y para adentro y me invita al aseo, me pego una ducha ya que hacía calor.
Salgo, le pago y empezamos. Me tumbo y empieza a chuparla pero solo se mete el glande y poco más y ya está gimiendo. Mientras voy pensando vaya fracaso nene (al final tuve razón). A los 2 minutos me dice que si follamos que estoy empalmado, pero le digo que espere y no tenga prisa.

Le digo que si hacemos 69 a lo que acepta, lleva el coño sin depilar y cuando se lo estoy comiendo noto un sabor raro, no malo pero si raro, así que le digo que vamos a follar. Me enfunda y se sube encima a lo que aprovecho para sobarle las tetas, que es lo mejor que tiene, pero ella está como si estuviera esperando el autobús, al poco le digo de cambiar y nos ponemos en misionero, la clavo todo lo fuerte que puedo y le digo que me voy a correr y quiero en su boca y me dice que no, pero por teléfono me había dicho que sí, así que acepta a regañadientes. Se levanta y lo escupe en la papelera.

Me visto rápido y me marcho, habrían pasado unos 20 minutos cuando salí por la puerta máximo.
Cuando me abre la para salir del piso hay alguien esperando en la puerta para entrar, así que discreción 0 patatero.

Experiencia muy mala según mi punto de vista, mira que me gustan las latinas pero no sé qué pasa que últimamente no doy con ninguna que vaya sin paracaídas y lo dé todo

Pues vaya putadon compañero Aemon, además de que nos lo pensamos para hacer salidas, aun encima nos sales las expes así de raras, a ver si vienen chicas de otras nacionalidades por que esta Murcia está llenita de colombianas. Gracias por la experiencia.

Saludos

Nombre de guerra de la lumi: Naomi
Nacionalidad: Colombiana
Forma de Contacto: 603161510
Hilo profesionales: No
Web profesional:
Fecha aproximada: La semana pasada
Lugar: Ronda Sur
Instalaciones: Piso amplio y limpio con baño fuera de la habitación.
Higiene: Delante de mí no se lavó, y efectivamente debería haberlo hecho. Luego detallo.
Precio: 50€- 30 minutos
Cara: Yo no la vi guapa pero tampoco fea. Tiene la boca grande y los dientes separados.
Pelo: Negro largo.
Cuerpo: Bonito pero peor que en las fotos.
Pecho: Natural, blando y estrujable.
Culo: De negra pero no excesivamente duro ni grande.
Piercings y tattos: Creo que no.
Defectos corporales: Tiene las piernas raras.
Actitud: Fría, distante y poco complaciente.
Conversación: Al principio parecía que iba bien pero fue pagar y poner el modo funcionario.
Besos: No.
Fuma: Ni idea.
Francés: Flojo flojo.
Forniqueo: Más flojo todavía.
Griego: Me dijo que hacía en la hora pero "un poquito y depende del tamaño"
Lo mejor: Para mí nada.
Lo peor: Sobre todo la actitud y los servicios muy planos.
¿Repetir? Ni borracho.
¿Recomendable? A mi peor enemigo sí.
Valoración global de la experiencia: 1

Relato:
Tenía el cuerpo golfo y empiezo a llamar a un montón, pero por las mañanas es jodido follar porque no te coge el teléfono ni Blas, y eso que no eran las 8 de la mañana precisamente.

Veo a esta chica y me lo coge y le digo que voy, (por cierto, que jodido está Ronda Sur para aparcar) me abre la puerta y me gusta lo que veo, 2 besos y para adentro y me invita al aseo, me pego una ducha ya que hacía calor.
Salgo, le pago y empezamos. Me tumbo y empieza a chuparla pero solo se mete el glande y poco más y ya está gimiendo. Mientras voy pensando vaya fracaso nene (al final tuve razón). A los 2 minutos me dice que si follamos que estoy empalmado, pero le digo que espere y no tenga prisa.

Le digo que si hacemos 69 a lo que acepta, lleva el coño sin depilar y cuando se lo estoy comiendo noto un sabor raro, no malo pero si raro, así que le digo que vamos a follar. Me enfunda y se sube encima a lo que aprovecho para sobarle las tetas, que es lo mejor que tiene, pero ella está como si estuviera esperando el autobús, al poco le digo de cambiar y nos ponemos en misionero, la clavo todo lo fuerte que puedo y le digo que me voy a correr y quiero en su boca y me dice que no, pero por teléfono me había dicho que sí, así que acepta a regañadientes. Se levanta y lo escupe en la papelera.

Me visto rápido y me marcho, habrían pasado unos 20 minutos cuando salí por la puerta máximo.
Cuando me abre la para salir del piso hay alguien esperando en la puerta para entrar, así que discreción 0 patatero.

Experiencia muy mala según mi punto de vista, mira que me gustan las latinas pero no sé qué pasa que últimamente no doy con ninguna que vaya sin paracaídas y lo dé todo
Lamento la mala experiencia compañero... Los i+d son arriesgados sin una mínima referencia... pero igual que te ha salido mal, pudo haber sido un polvazo... desde luego las fotos ponen y mucho... ¡suerte para la próxima! ??

548295119_1.jpg
548295119_2.jpg
548134552_2.jpg
548295119_4.jpg
548295119_3.jpg

Lo siento por tu mala experiencia compañero, pero la verdad aquí en Murcia hay muy poco donde elegir.

Por cierto si eres Noemí, deberías usar el hilo que hay para vosotras y exponer lo que queráis, se llama el Punto G, te presentas y ya está.

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Volver