Estás utilizando un navegador desactualizado. Puede que no muestre este u otros sitios web correctamente Deberías actualizar o utilizar un navegador alternativo.
Yo he estado echandole un vistazo esta mañana y la verdad es que me gustaria probarla, pero 300 € toda la noche esta fuera de mi rango, de mi rango de horario, pero me pone mogollon.
Esta chica está en la calle plutón,por el barrio de san esteban,tambien ha estado en torrevieja y en valencia,es decir anda de un lado para otro,a mi no me dio buenas sensaciones cuando fuí a verla a la calle plutón y me marche sin catarla...
Pues yo no le veo nada del otro mundo(es mas, me parece hasta fea).He visto callejeras negras que estan mucho mejor que esta y por 20 euros, quien puede pagar 300 euros por una chica asi?
Pues nada,la llamé y fui a por ella,me la traje a mi casa y mucho hablar y poco hacer. Ni te mira a la cara siquiera,frances con,y ademas nada de la noche completa,hasta las 6 de la mañana solamente.Es muy distante al menos para mi gusto.Con deciros que a las 4 la lleve a su casa...300 € tirados.
Este sitio utiliza cookies para personalizar el contenido, personalizar su experiencia y mantenerlo conectado si se registra.
Al continuar usando este sitio, usted acepta nuestro uso de cookies.