Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Naomy Negra Espectacular

Beideb

S. Técnico
Y esta chica por donde anda... por que aora estoy perdido, Murcia- Valencia... las canarias??
 

paulvazo

Senior Member
Usuario
Esta chica está en la calle plutón,por el barrio de san esteban,tambien ha estado en torrevieja y en valencia,es decir anda de un lado para otro,a mi no me dio buenas sensaciones cuando fuí a verla a la calle plutón y me marche sin catarla...
 

briansetzer

Usuario
Yo he estado con ella y no es nada del otro mundo_Os aconsejaria no tirar 300 pavos con ella.Esta muy buena pero es muy sosa.
 

loco25

Usuario
Pues yo no le veo nada del otro mundo(es mas, me parece hasta fea).He visto callejeras negras que estan mucho mejor que esta y por 20 euros, quien puede pagar 300 euros por una chica asi?
 

briansetzer

Usuario
Pues nada,la llamé y fui a por ella,me la traje a mi casa y mucho hablar y poco hacer. Ni te mira a la cara siquiera,frances con,y ademas nada de la noche completa,hasta las 6 de la mañana solamente.Es muy distante al menos para mi gusto.Con deciros que a las 4 la lleve a su casa...300 € tirados.
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba