Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Nastya, una rubita simpática 655525163

Denn

Usuario
Que sepáis que no es la de las fotos, vamos ni se le parece, además lo de la edad es la mayor fantasía desde harry Potter, es bastante mayor.
Yo no llego a estar con ella ya que una vez que estaba en su piso me dijo que tenía que esperar que iba a atender a otro cliente y a mi me vino súper genial porque me ahorre el dinero y seguramente no habría salido contento.
En destacamos no hay apenas fotos verdaderas.
 

Amante2017

Usuario
Que sepáis que no es la de las fotos, vamos ni se le parece, además lo de la edad es la mayor fantasía desde harry Potter, es bastante mayor.
Yo no llego a estar con ella ya que una vez que estaba en su piso me dijo que tenía que esperar que iba a atender a otro cliente y a mi me vino súper genial porque me ahorre el dinero y seguramente no habría salido contento.
En destacamos no hay apenas fotos verdaderas.
Gracias por la info, pero discrepo de una afirmación tan rotunda como que en destacamos no hay apenas fotos verdaderas… hay bastantes que sí lo son.
 

Ganondorf

Usuario
Yo puse la reseña con mi buena intención. El día que fui a verla, la chica me pareció guapa, estaba maquillada y su piel era tersa y sin manchas. Quizás si le echaría 30 y algo pero no la 40 y tantos que estáis poniendo (cuestion de percepciones quizás), que la he visto ya varias veces de civil y no es tan mayor. Y a mí por lo menos no me dio la chapa y se portó de lujo.

Lo que si me toca un poco cojones es ver a gente que no le he visto poner una reseña ni ayudar en nada a contradecir mi relato. ¿Si tantos la habíais catado porque no habéis puesto reseña? Quizás con más opiniones Trigonometría no habría ido y se habría ahorrado el dinero.
 
Yo puse la reseña con mi buena intención. El día que fui a verla, la chica me pareció guapa, estaba maquillada y su piel era tersa y sin manchas. Quizás si le echaría 30 y algo pero no la 40 y tantos que estáis poniendo (cuestion de percepciones quizás), que la he visto ya varias veces de civil y no es tan mayor. Y a mí por lo menos no me dio la chapa y se portó de lujo.

Lo que si me toca un poco cojones es ver a gente que no le he visto poner una reseña ni ayudar en nada a contradecir mi relato. ¿Si tantos la habíais catado porque no habéis puesto reseña? Quizás con más opiniones Trigonometría no habría ido y se habría ahorrado el dinero.
Ostia Ganon...

Pues ya con este mensaje me dejas con muchísimas dudas :\ Porque a mi tb me dio la chapa jejeje
Y no pasa nada tío, en esto siempre se corre ese riesgo, de que como bien dices "esto es cuestión de percepciones..."
Lo que nos gusta a unos, no tiene porque gustarle a otros. Y encima no todos somos iguales. Así que no te preocupes

Estamos nosotros como para ir al concurso ese de la tele de adivinar la edad jajaja No damos ni una! :ROFLMAO::ROFLMAO:
 
En este caso no voy a poner plantilla porque todo es tal cual han comentado los compañeros, veo que este hilo tiene solo 5 meses, pero tengo que decir que mi experiencia con esta chica fue en 2019, ha llovido... jajaja pero no ha cambiado nada, el lugar es el mismo, la apariencia de edad tal y como se lee aquí porque aparenta mínimo 12 años más, recibe por avenida del med, lo que te encuentras es una mujer rubita bajita pero no tiene un cuerpo de deseo... no hay un culazo ni hay unos pechos con los que jugar, de cara no es fea pero tiene como carilla deprimida no sé hahaha es su expresión, a ver a mi no me gustó mucho pero para darle un zumbido y descargar pues tampoco está mal, no es el I+D mas malo que he tenido desde luego, no salí contento pero tampoco salí depresivo JAJAJ , se anuncia en Almería hace bastantes años, es rusa afincada en la ciudad como tantas.
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba