Natalia de mis sueños
No sé si debería volver a presentarme pues llevo meses que no intervengo ni apenas entro al foro debido a que no puedo contribuir aportando experiencias frescas.
Esta mañana he entrado para mensajear a un amigo y veo este tema.
Quiero aportar mi opinión sobre Natalia cuando trabajaba en CasaMarcela (en el piso).
Mi experiencia (aunque fueron bastantes ¡pero nunca las suficientes!) la podéis ver
aquí.
A mi tb una
chica de referencia en CasaMarcela (en mi opinión la segunda mejor, detrás de Natalia, de las que pasaron por allí y que conocí) me comentó lo de sus problemas de salud y costumbre de realizar prácticas de riesgo, pero
la única práctica de riesgo que realizó Natalia conmigo fue el francés natural, algo que todas realizaban en CasaMarcela y en general las chicas de calidad, aunque muchos foreros prefieran hacerlo
con.
Lo que si puedo decir es que
Natalia me ha dado los mejores polvos de pago.
Era un subidón enorme media hora de sexo con esa diosa. Implicación de novia, cuerpo teen total, muy guapa de cara, ardiente, viciosa, encantadora y simpática. Por poner algún defecto, lo más flojo que tenía eran las tetas, pero eran naturales y a mi me encantaban.
Una chica para pedirle matrimonio (este comentario es de otro forero de aquella época).
Os la recomiendo 100%, si pudiera gastarme 50 leuros en lumis sería con esta chica, a la que estuve llamando durante meses al móvil que tenía, aún sabiendo que lo había dejado. Ha sido la mejor chica de todas las que pude disfrutar en aquella ya lejana época. Me suscribo al hilo y califico como excelente.
Aprovecho para saludaros a todos, y especialmente a los que conozco y que hace meses que no leía (Piratilla, Loko_69, sonic,....)
Gracias, sois los mejores, ya estoy llamando, sacaré 50€ de donde sea e iré a visitarla, os mantendré informados.