Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Niña casada en el ejido

Es una chica que conocí por una página de encuentros, cobra 150 esta bien buena y no es profesional lo que le da un morbo, tiene su piso y todo lo que si hay que quedar antes con ella porque tiene que estar libre, es delgada buenas tetas y un culito duro, es la primera ves que me la chupan y me comen los cojones jajaja
 

Vulpino

Usuario
Es una chica que conocí por una página de encuentros, cobra 150 esta bien buena y no es profesional lo que le da un morbo, tiene su piso y todo lo que si hay que quedar antes con ella porque tiene que estar libre, es delgada buenas tetas y un culito duro, es la primera ves que me la chupan y me comen los cojones jajaja
Puedes aportar el número de teléfono?
 

Vulpino

Usuario
Puedes poner el anuncio? Fotos? o algo más en una experiencia?
Por el correo que pones no aparece nada...

También supongo que no será una "niña niña" por favor...
Yo no lo entendí como "niña" cómo tal, el término "niña casada" lo entendí como que rondaria los 25 y el compañero que lo puso será ya de edad avanzada, cuando se refiere a una chica joven con el término "niña".
 
pero hace falta más cosas, la experiencia, más datos, unas fotos, donde vio el anuncio, no se... ha quedado todo muy cojo jajaja
Ahí ahí...

apmtv3-apm.gif
 
Sí, pero que menos que el anuncio o el teléfono... Luego ya decidire
Yo le mandé un email y me contestó dándome su Telegram;Buenas este es mi telegram
La escribi al Telegram y me contestó si había visto el anuncio la dije que no me acordaba ya que no la quise decir que salió reflejado en este foro por las dudas ..así que estoy a la espera que me diga la página donde está anunciada y os la paso..no obstante si alguien consigue algo más de información que nos lo haga saber..gracias
 
Última edición por un moderador:
Yo le mandé un email y me contestó dándome su Telegram;Buenas este es mi telegram
La escribi al Telegram y me contestó si había visto el anuncio la dije que no me acordaba ya que no la quise decir que salió reflejado en este foro por las dudas ..así que estoy a la espera que me diga la página donde está anunciada y os la paso..no obstante si alguien consigue algo más de información que nos lo haga saber..gracias
Gracias Pichon...
Por confirmar, en el Telegram sale una " en la foto de perfil u otra cosa?
 
Última edición por un moderador:

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba