Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Niña casada en el ejido

Muchas gracias compañero!! Dónde viste el anuncio? En qué página?
En milpasiones . Com
Ya, pero se ve que el único que tiene el anuncio es @carlos123456
Pareja educada y limpia en el ejido,,, cobramos!!!!!! ahí está compañeros el anuncio, yo me arriesgue como dice pareja, pero se ve que la chica lo hace sola aunque si me dio a entender que hacen trios, pero el término niña lo dije porque tiene 22 años, es muy dulce la verdad 👍
 
En milpasiones . Com

Pareja educada y limpia en el ejido,,, cobramos!!!!!! ahí está compañeros el anuncio, yo me arriesgue como dice pareja, pero se ve que la chica lo hace sola aunque si me dio a entender que hacen trios, pero el término niña lo dije porque tiene 22 años, es muy dulce la verdad 👍

Ya contacte con ella, tiene 22 años y es de el Ejido como comentas. Ya borro el anuncio de mil pasiones ya que la empezaron a escribir mucha gente según dice no se dedica a esto. Son 150€ la hora pero el francés lo hace con preservativo..No quiero arriesgarme por 150€ a qué luego no sea lo que busco y sin francés natural me corta el royo.
 
Ya contacte con ella, tiene 22 años y es de el Ejido como comentas. Ya borro el anuncio de mil pasiones ya que la empezaron a escribir mucha gente según dice no se dedica a esto. Son 150€ la hora pero el francés lo hace con preservativo..No quiero arriesgarme por 150€ a qué luego no sea lo que busco y sin francés natural me corta el royo.
Contactaste por mai? Whatsapp? Telegram?
Te mandó fotos o algo?

Pinta mal mal mal... 😂
 

Aligator1984

Usuario
Yo me repito en lo de siempre, esto es un extra por así decirlo, no es obligatorio y cada uno pone los precios k Kieras no lo voy a criticar nunca pero me parece un poco excesivo 150 y francés con goma, para mí hay mejores profesionales y más baratas, y mientras así sea no me gastaré 150 en un ratico y encima francés con goma
 

Guelmi40

Usuario
yo creo que a veces es más el morbo que te da una situación de estas, que el echo de pagar 50-100-150 e. todo lo
que rodea una situación de estas da mucho morbo, por eso lo
de que diga que es una chica casada y de el ejido y reciba por el ejido, me resulta muy muy raro, Porque yo que soy del ejido me da un poco de reparo que puedas quedar y conocerla contra más a ella que puede quedar hasta vom
algún familiar 😜, pero claro todo esto tiene un morbo extra
 

KALBALACRAB

Usuario
Yo también soy de el ejido y me
Resulta muy raro también!!! Yo solo he ido con chicas de el ejido con Catalina/jhoana y en verano porque la familia la tengo en almerimar en esta epoca
 
Por mail !! Por eso el tema de la hora, hora de abrir correo y contestar después por aquí
No hay nada más que añadir señoría 😅🤣🤣
COMPAÑEROO!! solo compartí mi experiencia no estoy en ningún momento insentivarlos a escribirle a la chica, creo que el foro es para compartir lo vivido en este mundo tan hermoso como es la puteria, en fin cada quien vive su película a su manera, yo seguiré leyendo sus experiencias y disfrutándolas.
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba