Pichonbravo
Usuario
Algo raro se cuece, tanto misterio da que pensar
Totalmente yo también huelo algo raro.Algo raro se cuece, tanto misterio da que pensar
En milpasiones . ComMuchas gracias compañero!! Dónde viste el anuncio? En qué página?
Pareja educada y limpia en el ejido,,, cobramos!!!!!! ahí está compañeros el anuncio, yo me arriesgue como dice pareja, pero se ve que la chica lo hace sola aunque si me dio a entender que hacen trios, pero el término niña lo dije porque tiene 22 años, es muy dulce la verdadYa, pero se ve que el único que tiene el anuncio es @carlos123456
En milpasiones . Com
Pareja educada y limpia en el ejido,,, cobramos!!!!!! ahí está compañeros el anuncio, yo me arriesgue como dice pareja, pero se ve que la chica lo hace sola aunque si me dio a entender que hacen trios, pero el término niña lo dije porque tiene 22 años, es muy dulce la verdad
Contactaste por mai? Whatsapp? Telegram?Ya contacte con ella, tiene 22 años y es de el Ejido como comentas. Ya borro el anuncio de mil pasiones ya que la empezaron a escribir mucha gente según dice no se dedica a esto. Son 150€ la hora pero el francés lo hace con preservativo..No quiero arriesgarme por 150€ a qué luego no sea lo que busco y sin francés natural me corta el royo.
Por TelegramContactaste por mai? Whatsapp? Telegram?
Te mandó fotos o algo?
Pinta mal mal mal...
Por mail !! Por eso el tema de la hora, hora de abrir correo y contestar después por aquíContactaste por mai? Whatsapp? Telegram?
Te mandó fotos o algo?
Pinta mal mal mal...
COMPAÑEROO!! solo compartí mi experiencia no estoy en ningún momento insentivarlos a escribirle a la chica, creo que el foro es para compartir lo vivido en este mundo tan hermoso como es la puteria, en fin cada quien vive su película a su manera, yo seguiré leyendo sus experiencias y disfrutándolas.Por mail !! Por eso el tema de la hora, hora de abrir correo y contestar después por aquí
No hay nada más que añadir señoría
Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad