Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

Niña casada en el ejido

Muchas gracias compañero!! Dónde viste el anuncio? En qué página?
En milpasiones . Com
Ya, pero se ve que el único que tiene el anuncio es @carlos123456
Pareja educada y limpia en el ejido,,, cobramos!!!!!! ahí está compañeros el anuncio, yo me arriesgue como dice pareja, pero se ve que la chica lo hace sola aunque si me dio a entender que hacen trios, pero el término niña lo dije porque tiene 22 años, es muy dulce la verdad 👍

En milpasiones . Com

Pareja educada y limpia en el ejido,,, cobramos!!!!!! ahí está compañeros el anuncio, yo me arriesgue como dice pareja, pero se ve que la chica lo hace sola aunque si me dio a entender que hacen trios, pero el término niña lo dije porque tiene 22 años, es muy dulce la verdad 👍

Ya contacte con ella, tiene 22 años y es de el Ejido como comentas. Ya borro el anuncio de mil pasiones ya que la empezaron a escribir mucha gente según dice no se dedica a esto. Son 150€ la hora pero el francés lo hace con preservativo..No quiero arriesgarme por 150€ a qué luego no sea lo que busco y sin francés natural me corta el royo.

IMG_0319.jpegNo tengo más que añadir, saquen sus mismas conclusiones miren la hora anteriores de la respuesta

Ya contacte con ella, tiene 22 años y es de el Ejido como comentas. Ya borro el anuncio de mil pasiones ya que la empezaron a escribir mucha gente según dice no se dedica a esto. Son 150€ la hora pero el francés lo hace con preservativo..No quiero arriesgarme por 150€ a qué luego no sea lo que busco y sin francés natural me corta el royo.
Contactaste por mai? Whatsapp? Telegram?
Te mandó fotos o algo?

Pinta mal mal mal... 😂

Yo me repito en lo de siempre, esto es un extra por así decirlo, no es obligatorio y cada uno pone los precios k Kieras no lo voy a criticar nunca pero me parece un poco excesivo 150 y francés con goma, para mí hay mejores profesionales y más baratas, y mientras así sea no me gastaré 150 en un ratico y encima francés con goma

yo creo que a veces es más el morbo que te da una situación de estas, que el echo de pagar 50-100-150 e. todo lo
que rodea una situación de estas da mucho morbo, por eso lo
de que diga que es una chica casada y de el ejido y reciba por el ejido, me resulta muy muy raro, Porque yo que soy del ejido me da un poco de reparo que puedas quedar y conocerla contra más a ella que puede quedar hasta vom
algún familiar 😜, pero claro todo esto tiene un morbo extra

Yo también soy de el ejido y me
Resulta muy raro también!!! Yo solo he ido con chicas de el ejido con Catalina/jhoana y en verano porque la familia la tengo en almerimar en esta epoca

Por mail !! Por eso el tema de la hora, hora de abrir correo y contestar después por aquí
No hay nada más que añadir señoría 😅🤣🤣
COMPAÑEROO!! solo compartí mi experiencia no estoy en ningún momento insentivarlos a escribirle a la chica, creo que el foro es para compartir lo vivido en este mundo tan hermoso como es la puteria, en fin cada quien vive su película a su manera, yo seguiré leyendo sus experiencias y disfrutándolas.

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Volver