Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Nicol Eslovaca 673670631

Charlie

Usuario
NOMBRE DE LA CHICA: Nicol
NACIONALIDAD: eslovaquia
DIRECCIÓN, SIN NUMERO: Elche.Es fácil de llegar,y al menos a mi no me costó aparcar
TELÉFONO DE CONTACTO:
TARIFAS APLICADAS: 60€- 30 minutos 100-1hora
ESTADO DE LAS INSTALACIONE: muy limpio,ordenado.
DETALLES DE LA CHICA: Chica cañón.Tiene un culazo que solo por verlo ya merece la pena ir a visitarla.Está muy buena y de además a mi me resultó guapa
SERVICIOS OFRECIDOS:frances natural y follar
SERVICIOS REALES:frances natural y follar
PUNTUACIÓN DE LA EXPERIENCIA:9,5(no hace anal o eso me dijo y por eso no le dio un 10
EXPERIENCIA: La llamo ayer y en 20 minutos estoy en la puerta de su casa. La vuelvo a llamar y me pide 5 minutos para terminar de arreglarse. Llego,me abre la puerta y lo que veo me encanta. La verdad es que está muy buena y mas teniendo en cuenta sus 33 años(según ella) que tiene.Subimos a la habitación,me ofrece algo para beber y me da dos toallas para que me vaya duchando. Cuando salgo de la ducha entra ella y empieza a restregarse con mi polla y empieza a ponerme a tono. Me sienta en la cama y frente al espejo me hace un francés y una cubana impresionante! Cuando ya voy calentito me dice que me ponga mas cómodo me tumba en la cama,sigue con el francés y luego empieza a cabalgarme. Madre mia cómo se mueve! Yo que iba muy salido me corro al poco tiempo como hacia tiempo que no lo hacía. Me dice de darme un masaje pero al ver que mi polla no se bajaba,me propone que si no se baja nos echamos otro polvo. Y ahí que fuímos,y este segundo ya mucho mejor aún. Se pone de espaldas a mi y yo viendo su culazo mientras me la follo. Luego me dice que si me da morbo delante del espejo y la cabalgo a 4 patas sin piedad.Vaya espectáculo. Volvemos a la primera posición y claro uno no es superman y le digo que dos corridas tan rápidas no voy a poder y me dice que no me preocupe que me hace un buen frances y una pajilla y veré cómo me corro. Dicho y hecho! Lo dicho muy bien,hacia tiempo que no lo pasaba tan bien. Todo el rato dándome morreos.Por fin alguien profesional y que disfruta haciendo lo que hace.(llevaba varias experiencias regulares).Me dijo que volviera otro dia pero para un trio con una compañera. En cuanto tenga pasta vuelvo
CHICA RECOMENDABLE?: Si,mas que recomendable
VALORALA COMO PROFESIONAL: 10
 

Nico

Usuario
Felicidades Charlie, yo la verdad que me planteo estrenarme con Nicol que parece un valor seguro :)
 

Rastreador

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
Felicidades charlie, nicol siempre fue un valor seguro ademas de un bellezon. Si todas fueran igual que mal lo iban a pasar nuestros bolsillos.
Un saludo.
 

popito07

Usuario
Jo, he intentado quedar hoy con ella que tenia un hueco y nada... movil apagado. Si es que hoy no es mi diaaaaa!!!
Nicol y Sofia con el movil apagado, el chalet de perleta que sube el precio y Cameron que se me ha ido a Albacete!!
Pajilla y 50 pavos al bolsillo...
 

romanox

Usuario
sofia?,que sofia?...esta?

sofia mexicana........todo un bombom ......

muy completa......

todos los servicios

frances natural

lluvia dorada

fiesta blanca

trios

lesbicos

servicios de parejas,etc........

servicio a domicilio y a hoteles

llamame:....649......295....093.....

copa de cortesia

acepto visa
 

parlaor

Usuario
Bueno, primera intervención en el foro además de la presentación para daros las gracias por toda vuestra info, se tercia en mi próxima visitar a la zona!
 

brochetudo

Usuario
El telefono del mundoanuncio esta operativo y funcionando 100%.
Hoy hubo meeting con esta diosa, poco mas q añadir a lo ya comentado anteriormente.
Recomendable como pocas en esta ciudad, asi q si tienes unos leureles que te queman en el bolsillo, q haces q no vas a ver la tita nicol??
Ella se alegrara de verte, y vive dios q tu tambien te alegraras de verla a ella, palabra ! (las fotos de sus anuncios estan moltobene, pero al natural esta para comersel@)
Ea, no la desgasteis q SI merece la pena repetir.
SAludos
 

NNB

Usuario
NOMBRE DE LA CHICA: Nicol
NACIONALIDAD: eslovaquia según dice
DIRECCIÓN, SIN NUMERO: Está en Elche, por Fray Luis de Leon, más o menos, pasado el Hospital General
TELÉFONO DE CONTACTO: 673670631
TARIFAS APLICADAS: 60€- 30 minutos 100-1hora
ESTADO DE LAS INSTALACIONES: un duplex moderno y muy limpio y ordenado. Hay 2 chicas más
DETALLES DE LA CHICA: Uff, evidentemente es la de las fotos, quizás un pelín mejor que en las fotos. No muy alta, muy buenas tetas creo que operadas (pero con un gran volumen que ya tenía natural), tatuaje en la espalda. Piel muy suave
SERVICIOS OFRECIDOS:Me imagino que de todo un poco
SERVICIOS REALES:servicio básico de 60€. Francés, follar y masaje relajante
PUNTUACIÓN DE LA EXPERIENCIA: Le doy un 9 por todo
EXPERIENCIA: Iba tiempo detrás de ella. Ayer tuve que visitar a un cliente en Elche y, como acabé pronto, decidí llamarla y quedar con ella. Me planto en media hora y tras buscar un rato aparcamiento llego a su portal. Entro y me recibe sólo con un tanga y un sujetador que resalta su delantera y un morreo con lengua..espectacular!!. Pasamos y me sube a la habitación, me ssaca una toalla y me dice que me lave o me duche, lo que prefiere (pero que lo haga yo). Salgo, me sienta en la cama, y empieza a chupar de manera muy buena (sin llegar a ser magistral). Siempre está preguntando que es lo que te gusta y como te gusta que lo hagan. Después de un buen rato chupando me dice que me tumbe, sigue chupando pero parando, de vez en cuando, para que uno no se vaya tan rápido. Un poco de cubana, me pone la funda y se sube arriba a cabalgar. Iba tan cargado ya que me metió 5 ó 6 embestidas y me fui. Nada más terminar me dice que me de la vuelta y empieza ha hacer un masaje. No soy experto en masajes pero me dejó "atontao". Cuando acaba me dice, muy sutilmente, que el tiempo ya había terminado (25 minutos habían pasado desde que empezamos la faena) y me dice que me lave, me duche o que haga lo que quiera sin prisas. Me ducho, me visto, me acompaña a la puerta y de vuelta a casa
CHICA RECOMENDABLE?: Si, por qué no?.
VALORALA COMO PROFESIONAL: 8
OTROS COMENTARIOS: Me estuvo contando que vive en Benidorm y que, en semana santa, se va un par de semanas a su país (ya sabéis los que queráis verla). Me comentó que también hace tríos con alguna de sus compañeras. Muy simpática y con buena conversación, hace que estés cómodo en todo momento. No me gustó el detalle de tener que lavarme sólo (aunque no pasa nada) y me dejó un poco "chafado" que a los 25 minutos me dijera que se había acabado el tiempo. Cierto es que tampoco daba tiempo a mucho más y que, una vez levantado de la cama, en ningún momento me metió prisa para que me fuera, cosa que se agradece. Ahh, y no me gustaron sus tetas del todo, están muy bien, son muy buenas pero me pasa como con Camila que, no sé porque, no son "perfectas" (ojo, insisto, son buenísimas las de las dos, pero podían estar mejores para ser, ambas, más diosas).
 

adelanto

Usuario VIP
Por fin doy con Nicol!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Bueno primero decir que llevo como cosa de 1 año intentando contactar con esta maravilla de lumi, pero ha sido imposible siempre, ya que hasta la fecha no me ha cogido el teléfono nunca :( Dice tener bastante clientela, será por eso jeje


NOMBRE DE LA CHICA: Nicol
NACIONALIDAD: Eslovaca
DIRECCIÓN, SIN NUMERO: La calle de atrás de Fray Luis de León, en Elche. Para los que conozcan bien Elche, al final del raval, casi en el puente.
TELÉFONO DE CONTACTO: 673670631
TARIFAS APLICADAS: 60€ 1/2 hora, 100€ 1h.
ESTADO DE LAS INSTALACIONES: Perfectas, edificio no es nuevo, pero la casa esta muy muy bien, todo nuevo y cuidado.
DETALLES DE LA CHICA: Puesss, la de las fotos, yo creo que más buena aún xD
PUNTUACIÓN DE LA EXPERIENCIA: 9,5, es impresionante enserio, le falta lo que ya vereis.
EXPERIENCIA: Bueno allá va la tan esperada experiencia por mi parte xD. Me levanto con el cuerpo tonto, muy tonto, después de la siesta y me pongo a ojear mundoanuncio, así como las últimas expes relatadas por los compañeros. Llamo a Belinda una vez más, pero tenía el móvil apagado (que novedad ¬¬). Me pongo a valorar la posibilidad de visitar a Lulú o Natalia Inglesa, y sin pensarlo busco a nicol, apunto su número y la llamo. Cuando iba a colgar, ya que tardaba en coger el tlf y no quería que saltara el buzón, lo coge y a mi me da un vuelco el corazón jajaja. Quedamos en media horita, a eso de las 20:00. Llego a la dirección y me dice que le de 5 minutitos más. Ok. Me fumo un cigarrito en un parque que hay cerca de la casa, y la vuelvo a llamar, me abre y entro.

Me abre la puerta esperando ella detrás (típico), y cuando entro digo pffffffffffff mis expectativas se quedaban cortas.Me recibe en lenceria, con un tanga de hilo tremendo, que cuando subia las escaleras detrás de ella me puso enfermo. Tenía miedo de que fuera fea, o de que las fotos tuvieran algún tiempo o algo, pero que va, impresionante chavales. Guapa de cara, rubia, muy morenita de piel, la piel super suave, melones (eso no son tetas, son melones) perfectos, muy buen culo y mejores piernas. Me pongo cerdísimo. Subimos a la habitación, pactamos media horita, me da una toalla y me ofrece algo de beber. Le pido agua y me voy a lavarme yo sólo (por eso mismo no le doy el 10). Salgo, y va ella a lavarse.

Me siento en el borde la cama, frente a un espejito y vuelve enseguida. Con voz de cachonda jaja me dice ¿estas preparado cariño? y se me avalanza a comerme la boca mientras me pajea. Obviamente me pongo más burro aun. Se da la vuelta y la toco entera mientras le como el cuello, seguimos besandonos (aun de espaldas ella) a la vez que le toco las tetazas esas que tiene (todo esto frente al espejo, y restregandome el culo por mi soldadito, en plan regueton jaja). Me siento en la cama y se sienta en mi pierna, seguimos besandonos un rato hasta que se pone de rodillas a chuparmelasin condon y mirandome a las ojos (diossssssss que sensacion) cubana buenísima, más besos y al folleteo. Me enfunda con la boca, con una facilidad pasmosa. Vuelve a comerme la boca esta vez ya centrandome en meterle el dedito. Se moja a lo brutal y me da para que me coma sus tetas, se las como un rato y me cabalga. Flipante la cabalgada, tanto que le digo para por favor, o me corro ya. Se cambia y me cabalga de espaldas (imaginaros la expe entera viendote en un espejo) yo siempre agarrado a ese melonar que dios le ha dado. Cambiamos a 4 patas, la emparejo un buen rato, hasta que le digo, cabalgame otra vez. Si la expe estaba siendo de 10, aqui llegó el momento estrella. Me hizo la mejor cabalgada que me han hecho nunca, gimiendo todo el rato, moviendose como si estuviera bailando salsa o yo que coñó se, y comiendome la boca, metiendome la lengua hasta la campanilla. Le digo que me voy a correr y me dice que si quiero terminar de alguna manera especial, pero le digo que no, que siga así, que de esa manera estaba siendo el hombre más feliz de la tierra jajajaja. El caso es que cabalga un poco más y me corro. Me quita el condón y me pega unos cuantos lametones en el soldadito, por el pecho hasta que me come la boca por última vez xD. Después de eso me ofrece un masajito, que ha durado unos 5 mins, o menos, ya que ya se habia pasado el tiempo. Me ducho, me cambio y me acompaña a la puerta. Una vez allí morreo brutal de despedida, cuando iba a salir, se oye un ruido en la escalera y cierra. Me dice espera un poco, mientra me vuelve a comer la boca (no se cuantas veces van ya jaja) mira por la mirilla, me da 3 o 4 piquitos, abre y me voy más feliz que un gitano con unos deportivos nuevos xD


CHICA RECOMENDABLE?: Pffff, por supuestísimo. Es increible.
VALORALA COMO PROFESIONAL: como profesional? un 10 y no exagero.
OTROS COMENTARIOS:Simplemente, que, como es de esperar, volveré en cuanto pueda, pero esta vez 1 hora al menos jajajjaa
 
C

cansado

Nicol, no decepciona nunca. Tratarla bien, que haya pocas como ella.
 
B

bodo

NOMBRE DE LA CHICA: NICOL
NACIONALIDAD: De Eslovaquia (antigua República Checa)
DIRECCION: En el Rabal. Cerca del puente nuevo.
TELÉFONO DE CONTACTO: 673670631
TARIFAS APLICADAS: 100 € / 1 hora.
ESTADO DE LAS INSTALACIONES: Muy buenas.
DETALLES DE LA CHICA: Rubia, pelo largo, guapa de cara (atractiva) y cuerpazo. Se nota que tiene treinta y tantos, pero ya quisieran muchas de veinte estar como ella. Sobre 160cm de altura.
PUNTUACIÓN DE LA EXPERIENCIA: 8,90 (volveré a por el 10 ).
EXPERIENCIA:
Quizá no era el mejor día para ir de putas por circunstancias ajenas a mi, pero que me afectaban. Pero como llebaba tiempo sin follar pensé Carpe Díem y aproveché el momento. Primero llamé a Lulú pero su tlf no daba señal. Así que llamé a Nicol y quedamos a la media hora. Como soy de Elche encontré el lugar muy fácilmente. Ella te recibe con la puerta entreabierta escondida detrás y cuando entré y la ví, (Aleluya) me gustaba toda físicamente. Me recibe atentamente y subimos para arriba. Me pido una copa y empezamos con besos y rozamientos luego pasamos al francés sin sentado en la cama enfrente del espejo (eso nos lo hace a todos ) el francés es muy bueno. Me hace una cubana y se sube encima y se pone a cabalgar. Quería aguantar más tiempo y hacer otra postura, pero pensé que había tiempo y decidí no resistirme y correrme muy agusto y en abundante cantidad, esto último según ella.
Luego me hizo un masaje con aceite desde la planta de los pies hasta el cuello, bueno pero no es lo mejor para animar a mi miembro, cuando terminamos el masaje yo quería follar y empezamos de nuevo. Francés sin, besos, caricias, rozamientos y penetración con ella encima de espaldas hacia mi, luego a cuatro patas, de lado tocandoles las tetas (que buenas tetas) y besandonos y para acabar en misionero metiendosela hasta el fondo corriendome plácidamente.
Todo esto acompañado siempre de buena conversación, sintiendome muy agusto en todo momento. Nunca me metió prisa y estuve hora y media siendo la primera vez que iba. Se portó perfectamente. No estoy seguro de si hubo algo de feeling, ya que como les pagamos todas tienden a tratarnos bien, pero por mi parte fue especial.

CHICA RECOMENDABLE?: SI
VALORALA COMO PROFESIONAL: Un 9,5.
REPETIRÃÂ�AS: Claro que sí. Y esta vez espero estar bien al 100% mentalmente y disfrutar aun más de la compañía de Nicol.
 

adelanto

Usuario VIP
Enhorabuena por la expe tio. La verdad es que Nicol es increible, yo tambien pienso volver en cuanto pueda ;)
 

hernely

Usuario
NOMBRE DE LA CHICA: NICOL
NACIONALIDAD: De Eslovaquia
DIRECCION: En el Raval Al final de una calle.
TELEFONO DE CONTACTO: 673670631
TARIFAS APLICADAS: 60€ 1!2 hora100 € / 1 hora.
ESTADO DE LAS INSTALACIONES: Muy buenas, un duplex de planta baja.
DETALLES DE LA CHICA: Rubia, pelo largo, guapa de cara buen cuerpo y un par de tatoos. Se nota que tiene treinta y tantos, pero ya quisieran las de veinte estar y ser como ella (vale, Natalia inglesa aparte). Sobre 165 cm de altura.
PUNTUACIóN DE LA EXPERIENCIA: 9
EXPERIENCIA:
Por fin llego mi oportunidad y tras un par de llamadas pude quedar con ella, por telefono correcta, sin pretender ser ni simpática ni empalagosa (ella dice que está harta de que le llamen solo por llamar, que el que la llama suele saber a quien llama y que servicios hace)
Bueno, perdida a la puerta del domicilio (discreción ante todo) recibe tras la puerta, con lencería roja. Presentaciones, besos etc. Subimos, me invita a algo, acordamos tiempo y que si me lavo o me lava sorpresa porque todo lo que había leído es que no lava a nadie.
Después a la cama, me acaricia, besos con lengua., masajito para poner a tono, francés mutuo me pregunta si sin o con, yo últimamente prefiero con, cuestión de manías. Penetración ella arriba y todo muy bien.
La chica es madurita y cada día me gustan más, sabe estar, está atenta a ti y a ella buena conversación y buen rollito y no me levantó de la cama en ningún momento (no hay cosa que más me repatee que terminar y que se levanten corriendo empiecen a vestirse y que parezca que te echan) esta chica en ningún momento da esa sensación, todo al contrario. Muy agradable.

CHICA RECOMENDABLE?: SI , mucho
VALORALA COMO PROFESIONAL: Un 9,9.
 

enri1344

Usuario
en elche, esta por el Raval y en ese piso la acompaña SONIA, una madurita de 43 años, se anuncia en mundoanuncio y esta muy de buen ver para los que nos gustan las maduritas.
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba