Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Nicol Eslovaca 673670631

Cristiano7

Usuario
NOMBRE DE LA CHICA: Nicol
NACIONALIDAD: Checa o Eslovaca
DIRECCION, SIN NUMERO: Carrer Joaquin Santo, Elche
TELEFONO DE CONTACTO: 673670631
TARIFAS APLICADAS: 60 Euros 30 minutos
ESTADO DE LAS INSTALACIONES: Aceptable
DETALLES DE LA CHICA: De cara no es muy atractiva, pero en general tiene buen cuerpo y buen pecho
SERVICIOS OFRECIDOS: Todo menos griego
SERVICIOS REALES: Servicio de 60 Euros. Francés y Follar
PUNTUACION DE LA EXPERIENCIA: 8
EXPERIENCIA: Fácil, llamo y quedo en 20 min con ella, voy y nada en 30 minutitos echamos 2 polvos muy buenos, la verdad que una maravilla. No os voy a contar nada que ya no sepáis, esto es así. Es una tía que trabaja de categoría.
CHICA RECOMENDABLE?: Si.
VALORALA COMO PROFESIONAL: 8
OTROS COMENTARIOS: Nada que añadir, cuando me apetezca volveré.
 
B

bodo

Hola,
me está entrando "morriña" con esta mujer.
¿Alguien sabe si sigue igual de bien? Me encantó la primera y única vez que estuve con ella.

Saludos.
 
B

bodo

Hola NNB,
lástima que se haya ido a Alicante. En Elche me pillaba mejor. A parte de saber que se ha ido a Alicante, (espero que siga siendo freeland y no sea "piso franco"), ¿sabes si estando igual de buena físicamente?

Saludos.
 

LoBo2

Usuario
Sigue freelance con su compañera Pamela (antes Sonia en Elche) lo sé por un amigo, lo que no se si seguirá estando tan bien como estaba.

Salu2
 

Durden

Usuario
NOMBRE DE LA CHICA: Nicol
NACIONALIDAD: Eslovaca
DIRECCION, SIN NUMERO: Avda. Pérez Galdós, Alicante
TELEFONO DE CONTACTO: 673670631
TARIFAS APLICADAS: 50 Euros 30 minutos
ESTADO DE LAS INSTALACIONES: Aceptable
DETALLES DE LA CHICA: buen cuerpo de MILF curtido en el gym y bronceado a base de rayos uva, aunque se notan el paso de los años. Yo diría que está por los 40 aunque soy muy malo para esto
SERVICIOS OFRECIDOS: Todos menos griego
SERVICIOS REALES: Francés sin (en mi caso no hasta el final) y Follar
PUNTUACION DE LA EXPERIENCIA: 8,5

EXPERIENCIA: bueno, en mi búsqueda de clásicos de ayer y hoy de Alicante conozco de la existencia de la diosa Eslovaca en la ciudad. Tras un par de tentavias en las que tenía el teléfono desconectado a la tercera va la vencida y me lo coge un día por la mañana, eso sí, después de esperar más de 10 tonos. Al teléfono se muestra correcta y aséptica, pasa de tonterías. A la hora acordada la vuelvo a llamar y me da las coordenadas. Se trata de un primero con ascensor al comienzo de la Avda. Pérez Galdós, fácil de encontrar y con párking cerca. El piso está en buenas condiciones.

Cuando llego me recibe con un corsé negro muy sexy, se me queda escaneándome la cara para ver si me conoce de algo, pero va a ser que no. Es simpática y agradable. Como venía duchado de casa me ofrece lavadita en el bidé, es ella quien me lava de manera suave con lo que vamos rompiendo el hielo poco a poco.

En la habitación, pues nada nuevo. Francés sin muy bueno, sin llegar a gp, después de aplicare su famoso gel, yo sentado al borde de la cama y ella de rodillas. Dice que le gusta mucho mirarse al espajo. Pues nada chiquilla, tú mirate, que a mi también me gusta mirarte. Después sigue un guión muy predefinido, se nota que ya son muchos años de experiencia, pero a mi me faltó algo más de improvisación y naturalidad. Le gusta llevar el control en todo momento y deja poco lugar a la creatividad. Aún así el polvo estuvo bien, varias posturitas donde puedes admirar su bonito culo, y cuando la comí la verdad que lo disfrutó bastante, no sé porqué no se deja hacer más, pero bueno. Al final me quita el condón, y pajeo y lametazos hasta que me corro muy a gusto, pero no en su boca.

Para terminar me ofrece un masaje, me aplica sus aceites y me masajea la espalda mientras ella acomoda su coñito sobre mis muslos. La verdad que en esta parte le tengo que poner un sobresaliente, no por la calidad del masaje en sí, sinó porque estuvimos hablando un buen rato de manera agradable mientras me lo hacía. Se nota que el tema del sexo lo tiene más que superado y que agradece una buena conversación. No me metió prisa en ningún momento, no miré el reloj, pero creo que nos pasamos ampliamente del tiempo. Al final piquito de despedida y hasta la próxima.

PD: por cierto, lo siento por los de Elche, pero me dijo que se iba a tirar una buena temporada en Alicante.

SI SE RECOMIENDA A LA CHICA: por supuesto.
PUNTUACIÓN DE LA PROFESIONAL: 8,75.
 

JOTICA

Usuario
Nicol tengo entendido que pronto vuelve a Elche.......lo digo para vuestra información y para no ir mareando a la peña
 

OZZY

Miembro en practicas
Buenas, ok jotica, cuando sepamos que está en Elche moveremos su hilo al sitio adecuado.

Un saludo.
 

Durden

Usuario
Nicol tengo entendido que pronto vuelve a Elche.......lo digo para vuestra información y para no ir mareando a la peña

Bueno Jotica, mi intencion no es la de marear a la peña sino todo lo contrario, aclarar dudas. Yo también leí en otro foro que pasado el mes de abril se volvía a Elche por eso le pregunté a ella directamente (mi expe es de hace pocos días), y me dijo: "Me quedo en Alicante". Palabras textuales. Si a ti te dijo otra cosa pues te agradecería que nos lo aclararas. Saludos.
 

JOTICA

Usuario
Aclarado está....................A mi personalmente no me le dijo pero a un amigo si y como tu dices fue hace algún tiempo. Pues nada, asi se queda. Gracias y saludos
 
B

bodo

NOMBRE DE LA CHICA: NICOL.
NACIONALIDAD: De Eslovaquia (antigua República Checa).
DIRECCION: Se fue a Alicante y piensa quedarse un buen tiempo.
TELÉFONO DE CONTACTO: 673670631
TARIFAS APLICADAS: 50 € / 30 minutos.
ESTADO DE LAS INSTALACIONES: Buenas.
DETALLES DE LA CHICA: Rubia, pelo largo, guapa de cara (atractiva) y cuerpazo. Se nota que tiene treinta y tantos, pero ya quisieran muchas de veinte estar como ella. Sobre 160cm de altura y muy morenita del sol.
PUNTUACIÓN DE LA EXPERIENCIA: 8
EXPERIENCIA:
Llego al piso y me recibe muy amablemente. La verdad es que está igual de guapa y de buena que la otra vez que estuve con ella, (de eso hace ya un par de años), me ducho y luego se lava ella mientras la espero en la habitación mientras bebo un refresco.
Ella lo tiene todo muy estudiado y hace contigo lo que quiere, pero siempre es lo mismo, a los pocos minutos tuve un deja vu, estaba haciendo lo mismo que la otra vez. Después de los primeros besos y caricias de pie junto a la cama, se unta de gel por pecho y coño, y empieza un buen francés de rodillas al borde de la cama que se transforma al poco en una cubana. Luego en la cama ella te va colocando como cree conveniente para seguir con magreo, besos y sesenta y nueve. Luego cabalgada y mirando hacia atrás, luego hacia delante y corridón por mi parte. El francés es muy bueno y trabaja bien los huevos.
Lego un masaje, sigue el deja vu, al ratito de estar con el masaje se me arrima y mete mano a mi pene a la vez que me besa el cuello. Mi pene reacciona, me doy la vuelta y otro buen francés por su parte. Luego a cuatro encima de la cama, ella me vuelve a cabalgar y misionero. Había que terminar y como no me corría me puse de pie para que me la chupara de rodillas sobre un cojín y terminar pajeándome yo hasta acabar eyaculando sobre sus bonitos pechos.
Nicol es muy buena profesional aparte de ser una mujer muy atractiva, que ofrece buena conversación y amabilidad. Cuando la llamé le comenté si podría correrme dos veces o por lo menos intentarlo en el servicio de media hora, ya que hacía tiempo que no estaba con una mujer y encima no llevaba más dinero. A lo que me dijo que sí, y así lo hizo, cumplió como una campeona. Pero por otro lado, esta experiencia es calcada a la que tuve la vez anterior y parecida a la de otros foreros. Para terminar y personalmente no me gusta el uso de geles, dan un gusto raro y para mi estorban.

CHICA RECOMENDABLE: SI.
VALORALA COMO PROFESIONAL: 9, (por dejar correrme dos veces sin meter prisa y por lo buena anfitriona que es).
REPETIRÍAS: Nunca me metió prisa y estuve casi una hora, se portó perfectamente, pero lo del gel por su cuerpo y que lleva ella la iniciativa haciendo las mismas cosas le resta puntos. Repetiría si hablara con ella antes y pactásemos, (palabra muy de moda ahora en la política), que no utilizara el gel. Ya en su habitación yo intentaría llevar las riendas de la situación y podría ser una experiencia muy interesante.
 

calico

Usuario
Es sin duda una buena noticia que indiques que se conserva como hace un par de años, pero bien podría actualizar las fotos, pues la mayoría son de la época de Cas Diana, y de eso hace ya muuuuchos años
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba