Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Noticias en los medios sobre prostitución, sexo de pago y temas relacionados

Amante2017

Usuario
Me ha encantado la entrevista.... Valerie no ha contado prácticamente nada que no sepamos los clientes de estos servicios (a propósito, ella oferta una GFE de lujo... imagino el perfil de sus clientes... yo desde luego no la cataré), pero es necesario darles voz a las profesionales y esto habla muy bien de este youtuber al que no conocía. Gracias por compartirlo compañero.
 
Me ha encantado la entrevista.... Valerie no ha contado prácticamente nada que no sepamos los clientes de estos servicios (a propósito, ella oferta una GFE de lujo... imagino el perfil de sus clientes... yo desde luego no la cataré), pero es necesario darles voz a las profesionales y esto habla muy bien de este youtuber al que no conocía. Gracias por compartirlo compañero.
Vi la entrevista hace 3 o 4 meses, me pareció un encanto y sobre todo una necesidad grande sacar a la luz ciertas opiniones
 

Amante2017

Usuario
IMG_7077.jpeg
Noticia sorprendente a la que no sé si darle credibilidad…
 
Última edición:

picha loca

Usuario VIP
Hay muchas páginas de internet que lo único que buscan son visitas y estas dos tienen toda la pinta de ser de esas.
 

Amante2017

Usuario

Loranca

Usuario
Ver el archivo adjunto 10984
:mad:
Nunca hay una buena noticia con estos temas ya
 

Amante2017

Usuario
descarga.jpeg

Artículo a priori interesante pero, y sobre teniendo en cuenta la fuente, sesgado y manipulado. No me creo los porcentajes que se barajan, y ahora, tras leerlo, yo apostaría a que cerca de la mitad de los hombres en España han ido de putas al menos una vez en su vida :eek:. Por supuesto, aquí como suele ocurrir siempre, se relaciona directamente prostitución con trata.
 

picha loca

Usuario VIP

Amante2017

Usuario

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba