Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Noticias en los medios sobre prostitución, sexo de pago y temas relacionados

The invisible man

Miembro del equipo
Administrador
Ver el archivo adjunto 11364

Hasta que no he llegado al párrafo final de este, en mi opinión, caótico artículo, lleno de aparentes contradicciones, en donde la autora parece querer nadar entre dos aguas, no me he percatado de que en realidad aboga por la regulación de la prostitución (y, aparentemente, muy a su pesar...).

Pd. A propósito, este ha sido mi post nº 3000 en el foro 😈👍🏼
Enhorabuena por su post 3000.
Efectivamente, lo mejor sería regularizar y permitir y no castigar

Apolo60

Usuario
Ver el archivo adjunto 11364

Hasta que no he llegado al párrafo final de este, en mi opinión, caótico artículo, lleno de aparentes contradicciones, en donde la autora parece querer nadar entre dos aguas, no me he percatado de que en realidad aboga por la regulación de la prostitución (y, aparentemente, muy a su pesar...).

Pd. A propósito, este ha sido mi post nº 3000 en el foro 😈👍🏼
Qué son 3000 post?. Vamos a por los 3.000 siguientes. Enhorabuena crak. (y)

Apolo60

Usuario
Todas estas organizaciones dedicadas a la prostitución han sido claves para que se hagan leyes contra la misma. No se puede permitir que una panda de desaprensivos se lucre a costa de mujeres en situación económica muy precaria (en este caso mujeres provenientes de Ucrania). Y pagan justos por pecadores, porque una cosa es ejercer la prostitución como hacen estos piratas que traen a las chicas engañadas, ofreciéndoles la Luna, y otra muy distinta son las que ejerzan libremente y voluntariamente la prostitución. Esta última es la que se tendría que legalizar, porque ya se ha demostrado en otros países (Suecia, sin ir más lejos), que una ley para abolir la prostitución está abocada al fracaso, y así ha sido, se ha incrementado el número de usuarios en Suecia, a pesar de que los clientes que han sido cogidos in fraganti son multados, con multas coercitivas muy importantes desde el punto de vista económico.

Apolo60

Usuario
Qué es eso de “les niñes”, en qué colegio han estudiado estos de podemos?. Y lo que queda claro de toda esta discusión de los políticos en torno al feminismo es que quieren ser tan modernos, tan progresistas, que se han pasado tropecientos pueblos, igual que les pasó con la ley del si es si, pretenden plasmar en una ley “perfecta”, algo que no lo es. El ser humano no es perfecto, tiene sus cosas positivas y negativas, sus defectos y sus aciertos, y puede ser que ir de putas no sea una cosa como para enmarcar, pero si es verdad (por lo menos en mi caso), que cuando voy, es para sentirme acompañado, acariciar la piel de una mujer, que ella haga lo mismo conmigo, abrazarla, besarla, hacer el amor en definitiva, y si para eso tienes que pagar pues se paga, quien es quien para prohibir eso?, si esa mujer lo hace conscientemente y sobre todo voluntariamente?. Pero de que víctimas hablan, si tú no estás forzando a nadie. Vuelvo a lo de antes, al final se impone la moral “católica”, por encima de la razón, van tan de izquierdas que pasan por la derecha a la propia iglesia católica. Esto es un sin Dios, nunca mejor dicho.

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.