Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Nuevo

Ron13

Usuario
Buenas chicos

Estoy buscando a una chica que me la he zumbado en varias ocasiones y no tenia su número guardado ya que lo conseguia por destácamos.

Es una chica rubia, creo que latina. Estuvo un tiempo en la casa de al lado del antiguo campo del Almería y la última vez que me la folle estaba en una casa por barrio alto creo y siempre te compraba 2x50€

Tremendas folladas le he dado a la bb y pues eso escribo por aquí por si alguien tiene su número o algo

Me encanta leer vuestras experiencias

Saludos
 

Culomonster

Usuario
Buenas chicos

Estoy buscando a una chica que me la he zumbado en varias ocasiones y no tenia su número guardado ya que lo conseguia por destácamos.

Es una chica rubia, creo que latina. Estuvo un tiempo en la casa de al lado del antiguo campo del Almería y la última vez que me la folle estaba en una casa por barrio alto creo y siempre te compraba 2x50€

Tremendas folladas le he dado a la bb y pues eso escribo por aquí por si alguien tiene su número o algo

Me encanta leer vuestras experiencias

Saludos

Pues no se quien dices, datos un poco vagos si puedes añadir algo mas por cualquier detalle.... Quien es rubia, latina y te deja correrte 2 veces por 50€ es Paty

 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba