Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Ojo con las japonesas y chinas!

JOTICA

Usuario
Esto que voy a contar no me ha pasado a mi, jejejejej suena a excusa no? pero es verdad me lo ha dicho un amigo de confianza y a él lo he llevado yo a varios pisos y se que es verdad. Por cierto que el otro dia me comento que le salia como si fuera semen de su polla , algo asi viscoso y que le dolia un poco a la hora de ir a orinar y que iba a ir al medico. Pues la historia es que ha cogido una gonorrea. A los pisos que el a ido y que le he llevado yo lo ha hecho todo siempre con preservativo a excepción de las japonesas que lo hacen sin. Evidentemente el único sitio que lo puede haber cogido es en las orientales. Asi que mucho cuidado y si notais algo raro en vuestros bajos, picores, dolores, sustancias raras (menos la leche, jejejej) pues nada , echando leches y nunca mejor dicho al medico......

Pues eso eso, eso es todo amigos. AVISADOS ESTAIS!!!!!!
 

JOTICA

Usuario
ya si por supuesto claro que lo hacen con si se lo pides, yo solo advierto a la peña para que tengan cuidado y lo sepan de antemano. Yo soy el primero que siempre lo pido sin y la verdad es que es un riesgo pero en fin..................
 

Lans

Usuario
Creo que el tema no son las japonesas o mejor dicho las chinas (porque las japonesas no hacen este trabajo mucho) sino el hecho de que tu amigo no se puso la gomita y le tocó. Creo que con cualquier piso puedes pillar la gonorrea.

Imagina que tu amigo después de tirarse a la china que supuestamente le pego la gonorrea se va a Casa Marcela y se tira al pibón de turno. Luego voy yo y pillo la gonorrea... lo pillas?
 

core

Usuario VIP
¿Pero habláis de Francés o de mete saca?

¡Ah! y usad comas, mayúsculas, párrafos... se inventaron para algo...
 

pradera

Usuario
Joder pues yo voy un monton de veces con chinas, y siempre sin al chuparla, el otro dia estuve en la avda, de novelda, y cuando se pone encima mia la chinita veo que me coje el cacharro sin condon y casi se lo mete para adentro. menos mal que me di cuenta y la pare.
 

tintosex

Usuario
Joser, pues al final a estas chinitas habra que tocarlas hasta con guantes de goma. Se entiende perfectamente que uno con un buen calenton a veces se deje llevar por su hermanito pequeño, lo que os recomendo es que entreis en alguna pagina donde aparecen fotos de pollas y coños contagiados por enfermedades de transmision sexual, se os van a quitar las ganas hasta de ir con lumis, al menos durante unos minutos. En serio pensarlo muy bien, todo con condon y pensad que cuando le comeis la boca a alguna lumi, minutos antes se habra comido un rabo sin condon.
 

JOTICA

Usuario
pues cuidadito con las de la avd. de novelda que me han dicho que tienen sida, yo no se si creermelo pero por si acaso no voy. Al de las japonesas que decia antes es el que esta en la calle cuenca en alicante. Yo tambien lo he hecho sin goma, frances claro, no se me ocurriria hacerlo sin goma y a mi no me ha pasado nada y a 3 o 4 amigos mas que han ido alli tampoco les ha pasado nada. Imagino que será alguna chica en concreto, yo tampoco he probado a todas las japonesas. También según le dijo el medico se puede contagiar con besos , con tocamientos etc, o sea si ella lo tiene tu le tocas los bajos y luego te tocas la cara o la boca, se te puede pasar ahí la infeccion. Es algo serio , pero en fin , si te toca te ha tocado y ya esta
 
C

cansado

Disculparme, no quiero ofender a nadie. Pero, a estas alturas de la pelicula con lo que deberiamos de saber todos con las enfermedades de transmisión sexual, veo que en general hay mucha desinformación. Quiza creo que ese sea el problema, el que haya tantos sitios donde informarse (en internet), como cada una de estas paginas se nutre del "me han dicho" o "he oido" o "he leido", luego pasan estas cosas, como llegar a afirmar que por besar a una lumi te puede contagiar algo. Os puede asegurar que se están contagiando más cosas a nivel de calle (chicas normales) que a nivel de lumis, está estudiado y demostrado. En el año 2009 se registraron oficialmente 79 casos de contagio de SIDA, y solo 8 eran de profesionales del sexo ( o por lo menos que se declararan como tal).

Dejemos a las chicas tranquilas y disfrutemos del folleteo sin historias raras ni comeduras de bola.
 

sonic

Usuario VIP
En avda novelda y calle cuenca no hay japonesas
Yo estuve en esos 2 pisos
En calle cuenca no follan a pelo
En novelda no lo se
 

charlie69

Usuario
No conté nada en su momento pero a finales de julio estuve en Torrevieja con una tailandesa. http://bit.ly/94IAJ9 Sólo me enjuagó la polla sólo con agua en el lavabo. Chupada sin goma. A los tres días me empezó a escocer un poco después de mear, también me salió algo de líquido. Me asusté y fui a la farmacia a comprar doxiciclina. No llegó a más, en un par de días me recuperé y todo quedó en un susto.
No es por quitarle importancia a un tema serio, pero la palabra "gonorrea" asusta mucho, pero es una infección bacteriana como una faringitis. Todo es una cuestión de grado, de tener pocos síntomas a estar muy mal. Mucha gente muere de gripe, enfermedad contagiosa, y no asusta tanto.
Es la última vez que estoy con una asiática. Mi teoría es que tienen un sistema inmunitario distinto y pueden ser inmunes a bacterias que a otros sí nos afectan.
 

JOTICA

Usuario
oye sonic no se porque dices que en la calle cuenca no hay japonesas, debes vivir en otra ciudad u otro pais , yo he estado al menos 5 o 6 veces y amigos mios pues otras tantas o mas y son japonesas , a no ser que los ojos rasgados y demás sean thailandesas, corenas o de cualquier pais asiatico, pero al menos ellas dicen que son japonesas. No me dejes por mentiroso porque yo no tengo ninguna mala intención con estas chicas ni de joderlas, solamente avisar. El trato con ellas siempre ha sido excelente, genial , muy amables. Puede ser que algún cliente las haya contagiado y ellas al hacer el frances a pelo pues lo pueden contagiar a otros clientes. A ver si dejamos las cosas claras. Y si que se puede contagiar por besos, eso esta mas que comprobado, si un cliente le come el coño, o ella te la chupa y luego a otro cliente se lo come o le besa si que se puede contagiar. No se si quien ha dicho que son tonterias eso de que se puede contagiar es mentira. Si sabeís mas que los medicos pues nada estupendo................
 

core

Usuario VIP
Vamos a ver... sin ánimo de ofender: el que se crea que las asiáticas que tenemos por estos lares son japonesas... se cree a pies juntillas las fotos mas falsas que las monedas de tres euros que puedan poner en mundo anuncio cualquier lumi.

Como mucho si hay chicas Thailandesas de vez en cuando. Pero el resto son Chinas a mas no poder. Es una cuestión de lógica ¿De qué países asiáticos estamos recibiendo ahora mismo mas emigración? Pues eso.
Los emigrantes Japoneses por el mundo ahora mismo son nulos o tan escasos que su número se puede considerar despreciable. Se pueden anunciar y decir lo que quieran pero son Chinas
¿Ahora mismo prostitutas Japonesas viniendo a España? Como si no vivieran bien allí ¿Cuantas EstadoUnidenses, Alemanas, Francesas vemos? Pues Japos, las mismas.

Además, el físico y rasgos de las Chinas y las Japonesas es ligeramente diferente.

Saludetes.
 

Alikantino

Usuario
me he reido mucho con este hilo, no por el tema enfermedades si no porque alguien afirma que las chinas de la calle cuenca son japonesas
no voy a llenar la pantalla de ja ja ja's pero si las chinas de cuenca son japonesas entonces benedicto XVI es una travelo brasileiro disfrazado de santo pater germanico

y si, las chinas de calle cuenca han tenido a alguna guarra que follaba sin condon no recuerdo ahora su nombre porque estos nombres de china son todos iguales
pero las hay en este piso en muchos de chinas

Jotica, tu eres japones o aragones ? ;)
 

charlie69

Usuario
¿Japonesas putas? ¿En Alicante?
Viajo mucho por España y por el mundo. Los únicos japoneses que he visto en mi vida en España fue en el Museo del Prado haciendo fotos con una cámara impresionante.
Pillar a alguien que dice ser de otro país es fácil. Pregúntale cómo se dice 'hola' en japonés: si dice "ni hao" es china, si dice "konichiwa" es japonesa. Seguro que le preguntas la capital de Japón (Tokyo) o el nombre el emperador (Akihito), cosas que sabe cualquier japonés, y no tiene ni PUTA idea.
 

karateca35

Usuario
Las japos no viene a españa a trabajar,tienen mas que suficiente trabajo alli en Japon;donde creo que estan los tios mas salidos que aqui (si eso es posible).
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba