Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Ojo con las japonesas y chinas!

sonic

Usuario VIP
Jotica yo no he dicho que tu seas mentiroso,tampoco hay que creerse todo lo que te digan
japonesas ya te digo que no lo son
 
C

cansado

me he reido mucho con este hilo, no por el tema enfermedades si no porque alguien afirma que las chinas de la calle cuenca son japonesas
no voy a llenar la pantalla de ja ja ja's pero si las chinas de cuenca son japonesas entonces benedicto XVI es una travelo brasileiro disfrazado de santo pater germanico

y si, las chinas de calle cuenca han tenido a alguna guarra que follaba sin condon no recuerdo ahora su nombre porque estos nombres de china son todos iguales
pero las hay en este piso en muchos de chinas

Jotica, tu eres japones o aragones ? ;)

Ja, ja, ja......ja, ja, ja...Ya lo dijo una Miss (no se si Miss Venezuela o Colombia, o algo parecido), cuando le preguntaron quien era Confucio, y dijo que era un chino-japones....

Si es que es normal, cuesta mucho diferenciarlos.....Va a ser eso....Si es que tienen la misma cara...la misma....que hijas de ****
 
Última edición por un moderador:

JOTICA

Usuario
ya se que posiblemente no sean japonesas, a mi me da igual. Que mas da de donde sean no? lo que digo es que ellas dicen que son japonesas, solo eso. Las que estan por la plaza de luceros si que dicen que son chinas. Pero al decir que no habian en la calle cuenca japonesas pues me dejas en mal lugar, da igual que sean chinas , coreanas o del pueblo de enfrente, que mas da no? Se va a lo que se va y punto no? Igual que otras lumis que dicen que son australianas o de jamaica o de cualquier otro pais y luego resulta que son rumanas o bulgaras. No se que obsesion esa de inventarse paises que no son. Bueno las que lo hacen suelen ser mas falsas que judas. En fin es lo que hay no?
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba