Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

Otro nuevo

  • Autor de hilo Autor de hilo txeso
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

txeso

Usuario
Registrado
4 Dic 2008
Mensajes
9
Hola a todos soy nuevo por aqui en el foro y despues de leeros... casi que nuevo en esto del ambiente lumeril..... por lo menos en comparación con alguno de vosotros.... aunque alguna que otra experiencia si que puedo aportar sobre todo de la zona de Aguilas, Lorca y alrededores... Un saludo.
 
Bienvenido txeso! Digamos que la zona que comentas la tenemos casi completamente vacía y marginada de expes y datos, dado que la gran mayoría de los usuarios se mueven por el eje Murcia-Elche-Alicante, así que ya sabes, esperamos tus expes como agua de mayo :)
 
Gracias por la bienvenida..... espero servir de ayuda al foro aunque tengo que reconocer que mis experiencias son algo escasas.... y entre eso y el poco tiempo que tengo para conectarme, estamos arregalos... pero lo intentaré.
 
Bienvenido al foro y del poco tiempo de que dispongas serás bien recibido.
un saludo
 
Bienvenido, y cuentanos que hay por Lorca y Aguilas, que yo pensaba que eran sede del Vaticano, porque jamas he oido de hablar de lumis por la zona, jajaja
 
Hola Txeso, aunque por un momento he pensado que habías intercambiado la X por la S y tu nombre era Tsexo (Todo sexo).

Te aconsejo que no leas mucho el foro, en caso contrario más de un día vas a tener alguna calentura que otra.

Por Lorca debe de haber algo interesante, tengo un amigo (lorquino) que lleva un tiempo proponiéndome visitar Lorca y alrededores, según él, no voy a salir defraudado.
 
Bienvenido y es interesante conocer de otras zonas
 
Bienvenido Txeso, pasa ponte comodo, y cuentanos alguna de esas historias que tengas por ahi jejejejej

Un saludito
 
Bienvenido, y espero impaciente tus aportaciones de tu zona, me pilla fenomenal, de Lorca sólo se de pisos de sudamericanas, y de aguilas hace un año o asi, creo que habia un chalecito en la carretera de calabardina, bueno ya nos irás diciendo algo.
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Volver
Arriba