Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Otro nuevo

txeso

Usuario
Hola a todos soy nuevo por aqui en el foro y despues de leeros... casi que nuevo en esto del ambiente lumeril..... por lo menos en comparación con alguno de vosotros.... aunque alguna que otra experiencia si que puedo aportar sobre todo de la zona de Aguilas, Lorca y alrededores... Un saludo.
 

Vikinglirg

Usuario
Bienvenido txeso! Digamos que la zona que comentas la tenemos casi completamente vacía y marginada de expes y datos, dado que la gran mayoría de los usuarios se mueven por el eje Murcia-Elche-Alicante, así que ya sabes, esperamos tus expes como agua de mayo :)
 

txeso

Usuario
Gracias por la bienvenida..... espero servir de ayuda al foro aunque tengo que reconocer que mis experiencias son algo escasas.... y entre eso y el poco tiempo que tengo para conectarme, estamos arregalos... pero lo intentaré.
 

El Piso de Lola

Profesional
Bienvenido, y cuentanos que hay por Lorca y Aguilas, que yo pensaba que eran sede del Vaticano, porque jamas he oido de hablar de lumis por la zona, jajaja
 

mikamoto

Usuario
Hola Txeso, aunque por un momento he pensado que habías intercambiado la X por la S y tu nombre era Tsexo (Todo sexo).

Te aconsejo que no leas mucho el foro, en caso contrario más de un día vas a tener alguna calentura que otra.

Por Lorca debe de haber algo interesante, tengo un amigo (lorquino) que lleva un tiempo proponiéndome visitar Lorca y alrededores, según él, no voy a salir defraudado.
 

MoRteX

Usuario
Bienvenido Txeso, pasa ponte comodo, y cuentanos alguna de esas historias que tengas por ahi jejejejej

Un saludito
 

robe

Usuario
Bienvenido, y espero impaciente tus aportaciones de tu zona, me pilla fenomenal, de Lorca sólo se de pisos de sudamericanas, y de aguilas hace un año o asi, creo que habia un chalecito en la carretera de calabardina, bueno ya nos irás diciendo algo.
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba