En mi nueva etapa follarin me vienen a la cabeza viejos recuerdos, como el de la famosa Saray ( que me resolvisteis muy rapidamente jeje); el caso es q me he acordado de una chica que me folle en el pipo hara cosa de mmmm quizas 2 años. La recuerdo especialmente porque era espectacular, creo q era rumana o de por ahi cerca, muy alta, morena, cuerpo de infarto y tetas descomunales..... mis recuerdos son esos, en esa epoca caia un par de copas antes de entrar asi q espero que mi memoria no me este jugando una mala pasada jejeje....
La tia era un cañon, despues he vuelto al pipo y nunca mas volvi a verla.. alguien le suena? alguna informacion?....
Curiosidad mas que nada.
PD: No confundir con una morena de pelo largo, rumana que esta buena pero que lleva en el pipo mas años que yo; esta me la folle en sus origenes y me la cruze un par de veces por la plaza de las flores. De la que hablo es otro Nivel jjejjeej..
Saludos
La tia era un cañon, despues he vuelto al pipo y nunca mas volvi a verla.. alguien le suena? alguna informacion?....
Curiosidad mas que nada.
PD: No confundir con una morena de pelo largo, rumana que esta buena pero que lleva en el pipo mas años que yo; esta me la folle en sus origenes y me la cruze un par de veces por la plaza de las flores. De la que hablo es otro Nivel jjejjeej..
Saludos