Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Para alguno de los pr0.

kokaine

TOY Andres Pajares
Usuario
En mi nueva etapa follarin me vienen a la cabeza viejos recuerdos, como el de la famosa Saray ( que me resolvisteis muy rapidamente jeje); el caso es q me he acordado de una chica que me folle en el pipo hara cosa de mmmm quizas 2 años. La recuerdo especialmente porque era espectacular, creo q era rumana o de por ahi cerca, muy alta, morena, cuerpo de infarto y tetas descomunales..... mis recuerdos son esos, en esa epoca caia un par de copas antes de entrar asi q espero que mi memoria no me este jugando una mala pasada jejeje....

La tia era un cañon, despues he vuelto al pipo y nunca mas volvi a verla.. alguien le suena? alguna informacion?....

Curiosidad mas que nada.

PD: No confundir con una morena de pelo largo, rumana que esta buena pero que lleva en el pipo mas años que yo; esta me la folle en sus origenes y me la cruze un par de veces por la plaza de las flores. De la que hablo es otro Nivel jjejjeej..

Saludos
 

Vikinglirg

Usuario
Había un pibón en Pipo's hará dos años, una tal Alexandra, que era bastante impactante; cuerpo de infarto, muy guapa, un flequillo sugerente... La tía era impresionante y tal, se fue a Madrid y nunca más volvió por Pipo's. Que yo sepa.
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba