Beideb
S. Técnico
Ni Idea_coktail_benidorm
-Fecha de la experiencia:
8-12-07
[HIDE]
-Nombre, nacionalidad y edad:
ni idea,rumana,20 o por ahi
-Valoración de cuerpo y rostro, breve descripción:
bajita,flaca,rubia,tetas pequeñas
-¿Besa en la boca?
vaya que si besa,los que estuvieron conmigo esa noche ya lo saben
-¿Frances con o sin goma? Valoración:
frances sin
-Datos de interes:
le gusta mucho follar,es una viciosilla
-Relato de la experiencia:
ya vino del dia anterior,la encuentro al dia siguiente y decido subir con eya,entramos a la habitacion y me baja los pantalones y me pega una limpieza de sable,nos desnudamos y empezamos a morrearnos y sobarnos,la tumbo y le empiezo a comer el coño,luego eya me sigue haciendo otro frances sin,luego me tumbo encima de eya y empiezo a restregarle mi polla por su coño,estaba tan mojada y caliente la tia que me la hubiese podio follar a pelo,pero pase,me pone el condon y se la meto,haciendo varias posturas,pasan 45 min y me empezo a dar prisas,como no me corria al final termino haciendome una paja, y salimos corriendo de la habitacion para que no nos cobraran mas tiempo
-Valoración de la experiencia:
8
-Zona y telefono:
club coktail (benidorm)
-Tarifas:
65€ 30 min[/HIDE]
-Fecha de la experiencia:
8-12-07
[HIDE]
-Nombre, nacionalidad y edad:
ni idea,rumana,20 o por ahi
-Valoración de cuerpo y rostro, breve descripción:
bajita,flaca,rubia,tetas pequeñas
-¿Besa en la boca?
vaya que si besa,los que estuvieron conmigo esa noche ya lo saben
-¿Frances con o sin goma? Valoración:
frances sin
-Datos de interes:
le gusta mucho follar,es una viciosilla
-Relato de la experiencia:
ya vino del dia anterior,la encuentro al dia siguiente y decido subir con eya,entramos a la habitacion y me baja los pantalones y me pega una limpieza de sable,nos desnudamos y empezamos a morrearnos y sobarnos,la tumbo y le empiezo a comer el coño,luego eya me sigue haciendo otro frances sin,luego me tumbo encima de eya y empiezo a restregarle mi polla por su coño,estaba tan mojada y caliente la tia que me la hubiese podio follar a pelo,pero pase,me pone el condon y se la meto,haciendo varias posturas,pasan 45 min y me empezo a dar prisas,como no me corria al final termino haciendome una paja, y salimos corriendo de la habitacion para que no nos cobraran mas tiempo
-Valoración de la experiencia:
8
-Zona y telefono:
club coktail (benidorm)
-Tarifas:
65€ 30 min[/HIDE]
Última edición por un moderador: