Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Paula, Cocktail, Benidorm

Beideb

S. Técnico
Ni Idea_coktail_benidorm
-Fecha de la experiencia:
8-12-07
[HIDE]
-Nombre, nacionalidad y edad:
ni idea,rumana,20 o por ahi

-Valoración de cuerpo y rostro, breve descripción:
bajita,flaca,rubia,tetas pequeñas

-¿Besa en la boca?
vaya que si besa,los que estuvieron conmigo esa noche ya lo saben

-¿Frances con o sin goma? Valoración:
frances sin

-Datos de interes:
le gusta mucho follar,es una viciosilla

-Relato de la experiencia:
ya vino del dia anterior,la encuentro al dia siguiente y decido subir con eya,entramos a la habitacion y me baja los pantalones y me pega una limpieza de sable,nos desnudamos y empezamos a morrearnos y sobarnos,la tumbo y le empiezo a comer el coño,luego eya me sigue haciendo otro frances sin,luego me tumbo encima de eya y empiezo a restregarle mi polla por su coño,estaba tan mojada y caliente la tia que me la hubiese podio follar a pelo,pero pase,me pone el condon y se la meto,haciendo varias posturas,pasan 45 min y me empezo a dar prisas,como no me corria al final termino haciendome una paja, y salimos corriendo de la habitacion para que no nos cobraran mas tiempo

-Valoración de la experiencia:
8

-Zona y telefono:
club coktail (benidorm)

-Tarifas:
65€ 30 min[/HIDE]
 
Última edición por un moderador:

victor2008

Escondido tras la Pantalla
Usuario
FECHA DEL ENCUENTRO:24/05/2008

NOMBRE DE LA CHICA: Yanina

[HIDE]DATOS FÃÂÂ�SICOS(Edad, pecho operados o no, descripción general): 22 años, pecho natural una 90 precioso, duro y con unos pezones preciosos medianos y en forma de media luna-
NACIONALIDAD( y si, se expresa bien en español): Rumana, de bucarest
SERVICIOS OFRECIDOS: Todos menos Anal, aunque me prometio que en el proximo servicio me lo dejara hacer si me llevo el lubricante
FRANCES: Sin, no es su fuerte pero no se cansa de hacerlo, la chupa normalito, pero para ser rumana bastante bien.
SEXO ANAL: Si ki practica con clientes fijos, yo lo sere por que ese culo es un monumento
RELATO DE LA EXPERIENCIA:pues andaba yo cabreado por movidas extrañas, y decido quedar con tres foreros, (sin camaras de fotos ni de video)a tomar unas copas en torrevieja, pero la cosa se sale de madre y terminamos en Alicante en la zona del barrio tomando otras dos rondas mas, y claro con tanta pijilla cerca pues uno quiere fiesta, asik pal coktail, y mira por donde veo ese culo en la puerta y ya le digo algo, aparte que con dos copas voy borracho a tope y eso hace que pierda la poca verguenza que me queda.
La tia se acordaba de mi, por haberme tirado a una amiga de ella en dicienbre, jejeje claro como en ese finde semana me tire 12 pos como que no recordaba, pero Yorugua si, es la quie se tiro Jony, pos vale ya no me la follo, pense, y se lo expuse a ella asi, que se habia follado a un conocido mio que estaba to pillado por ella y que donde la metia el no la metia yo, por otros motivos que no voy a contar por que no hay tanta confi y no se sabe quien lo va a leer.

Bueno que estuvimos en la barra cerca de una hora, y la tia no paraba de acosarme y ponerme caliente asik fuera complejos, le digo que vale que me la tiro, me sube para arriba y vaya maquina menuda manera de follar, me follo literalmente ella, solo queria que me quedara boca arriba que ella me follaba, aquello no era follar era una carrera de caballos y yo su montura, joder 1 h dale que te pego encima mia, sin parar, y en cuanto hacia aman de levantarme para cambiar de postura, me apoyaba todo el cuerpo en el pecho y levantaba ligeramente el culo y se movia de una forma que creia morirme del gusto...
Total que al final del polvo me dice lastima que eres el unico de la noche si no tendria que haberte pagado yo por que me he corrido como una loca, y yo con cara de tonto extiendo la mano y digo vale pos paga,... y me dijo en otra ocasion, me dio su movil y la semana que viene cuando volvamos a salir ire le sacare el anal y grabare el polvo en el movil que le comente que me ponia loco hacer esas cosas, y me dijo que a ella tambien que la llame para confirmar que se pondra un antifaz.
GRADO DE IMPLICACIÓN: 9.5
PRECIOS(por servicios ofrecidos)65E + copa
DIRECCIÓN (descripción del sitio habitual donde encontrarla): Club Cockatail, carretera nacional a Altea
DONDE REALIZA EL SERVICIO: En un club que por cierto no es muy discreto esta junto a la carretera y no dispone de parking privado
MERECE LA PENA Y VOLVERAS A REPETIR: si una vez mas haber si cumplimos lo pactado
COMENTARIOS QUE AÑADIR: Chapo
FOTOS: Prometo poner las fotos que me saque el prosimo dia y si me deja el video tambien[/HIDE]
 
Última edición por un moderador:

sonic

Usuario VIP
me la volvi a tirar y sigo sin saber como se llama
fue como siempre,morreos,posturas a mi gusto,comida de bajos,para mi muy recomendable
 

Beideb

S. Técnico
DATOS FÍSICOS(Edad, pecho operados o no, descripción general): 22 años, pecho natural una 90 precioso, duro y con unos pezones preciosos medianos y en forma de media luna-
NACIONALIDAD( y si, se expresa bien en español): Rumana, de bucarest
SERVICIOS OFRECIDOS: Todos, beso Negro acojonante y por supuesto anal prometido
FRANCES: Sin, no es su fuerte pero no se cansa de hacerlo, la chupa normalito, pero para ser rumana bastante bien.
SEXO ANAL: Si RELATO DE LA EXPERIENCIA:pues despues de pasear por El Pipos, y haber un nivel bajisimo... decidimo ir a Benidorm, este club es una apuesta segura por el nivel de las chicas, ,repetimos la expe del otro dia exactamente identica solo que una vez que se corrio ella, como ballenita... besito negro para motivarme... y anal ...poco tiempo pero al fin y al cabo para ser rumana con ese culito... me conformo.
GRADO DE IMPLICACIÓN: 9.5
PRECIOS(por servicios ofrecidos)145E + copa
DIRECCIÓN (descripción del sitio habitual donde encontrarla): Club Cockatail, carretera nacional a Altea (EL ALBIR)
DONDE REALIZA EL SERVICIO: En un club que por cierto no es muy discreto esta junto a la carretera y no dispone de parking privado
MERECE LA PENA Y VOLVERAS A REPETIR: si, es una chica seria y formal cumple lo que pactas, aparte que besar es una norma para ella.
COMENTARIOS QUE AÑADIR: Reque- Chapó
FOTOS: Las hay para el VIP
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba