Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Penelope, que poca educacion

espejo2000

Usuario
Bueno si esto no va aqui que algun moderador lo mueva de sitio.
Llevo 4 dias intentando quedar con esta chica y al final al quinto me coge el telefono y despues de hablar con ella muy simpatica y risueña me cita a las 7 de la tarde ese mismo dia, me da la direccion, calle san vicente 9( el timbre no me lo dijo) y me planto alli a menos cuarto.
Pues sobre las 7:30 de la tarde y despues de unas 8 llamadas y 2 sms me tuve que ir porque no me cogio el tfno ni me contesto a los sms, habiendome dicho ella antes que si no fuera a ir que la avisara, pero claro ella no puede avisar por lo que veo.
Al dia siguiente la vuelvo a llamar y me pide disculpas etc...y vuelve a quedar conmigo, pues señores me HIZO EXACTAMENTE LO MISMO.
Me gustaria catalogar a esta señorita como CHICA NO RECOMENDABLE, he perdido tiempo, saldo y he pasado frio por esta IMPRESENTABLE LUMI, que por tfno te engatusa de una manera muy buena para luego dejarte tirado.
Dejo las fotos y el telefono y si alguien quiere probarla alla él y si quiere que la cuente la expe.
Gracias. 601 150 329
 

Adjuntos

  • l-1230162815-01.jpg
    l-1230162815-01.jpg
    28 KB · Vistas: 133
  • l-1230484870-01.jpg
    l-1230484870-01.jpg
    20.7 KB · Vistas: 102

el matadox

Usuario
esas fotos son robadas o tienen pinta tomare nota compañero,siento tu mala experiencia,pero ya sabes las lumis estas de anuncio internet casi todas son mas falsas,pasate por *******hay dos de ese estilo yo voy mañana,estan en la web y he llamado esta tarde a ver si estan las que salen en laweb,para ir mañana en *******,por la buena educacion compañero.
 
Última edición por un moderador:

blaireau

Usuario
a veces pasa que , aunque te citen a una hora , si se presenta un cliente un poco antes , lo cojen y te dejan tirado ... sin mas explicaciones . Tienes razon , es una IMPRESENTABLE LUMI !!!
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba