Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

Penelope, que poca educacion

espejo2000

Usuario
Bueno si esto no va aqui que algun moderador lo mueva de sitio.
Llevo 4 dias intentando quedar con esta chica y al final al quinto me coge el telefono y despues de hablar con ella muy simpatica y risueña me cita a las 7 de la tarde ese mismo dia, me da la direccion, calle san vicente 9( el timbre no me lo dijo) y me planto alli a menos cuarto.
Pues sobre las 7:30 de la tarde y despues de unas 8 llamadas y 2 sms me tuve que ir porque no me cogio el tfno ni me contesto a los sms, habiendome dicho ella antes que si no fuera a ir que la avisara, pero claro ella no puede avisar por lo que veo.
Al dia siguiente la vuelvo a llamar y me pide disculpas etc...y vuelve a quedar conmigo, pues señores me HIZO EXACTAMENTE LO MISMO.
Me gustaria catalogar a esta señorita como CHICA NO RECOMENDABLE, he perdido tiempo, saldo y he pasado frio por esta IMPRESENTABLE LUMI, que por tfno te engatusa de una manera muy buena para luego dejarte tirado.
Dejo las fotos y el telefono y si alguien quiere probarla alla él y si quiere que la cuente la expe.
Gracias. 601 150 329

Adjuntos

• l-1230162815-01.jpg
    l-1230162815-01.jpg
    28 KB · Vistas: 133
  • l-1230484870-01.jpg
    l-1230484870-01.jpg
    20.7 KB · Vistas: 102
esas fotos son robadas o tienen pinta tomare nota compañero,siento tu mala experiencia,pero ya sabes las lumis estas de anuncio internet casi todas son mas falsas,pasate por *******hay dos de ese estilo yo voy mañana,estan en la web y he llamado esta tarde a ver si estan las que salen en laweb,para ir mañana en *******,por la buena educacion compañero.

Última edición por un moderador:
a veces pasa que , aunque te citen a una hora , si se presenta un cliente un poco antes , lo cojen y te dejan tirado ... sin mas explicaciones . Tienes razon , es una IMPRESENTABLE LUMI !!!

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Volver