Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Piso Plaza San Pedro(Almería)

Apolo60

Usuario
Pues seguramente, en mi experiencia del mundo de la noche se decía; del total de los clientes de clubs entre semana a partir de la 12 de la noche el 5% eran clientes habituales, el 40% delicientes y el 55% policías. Así que imagina.
Totalmente de acuerdo, hablando con algunas de las chicas que todos conocéis (por lo menos, los asiduos de Almería), me han confesado que entre sus clientes proliferan policías. De hecho, alguna me llegó a decir que cuando el confinamiento duro del año pasado la paró por la calle un coche patrulla de la policía y resultó ser un cliente. Así que, en esas estamos.
 

Apolo60

Usuario
Además el binomio policía/delincuencia, es inseparable. No habría policía sino hubiera gente que se salta la ley. Tampoco habría prostitución si existiera el amor libre. Un mundo feliz. Aldous Huxley. Que bien pudiera ser considerado una utopía o por contra una distopía, según con los ojos que se mire, en todo caso, una obra maestra de la literatura.
 

PasionalMen

Usuario
Yo creo que todo es más sencillo, en esos pisos hay veces que pueden coincidir en una misma habitación 6 chicas, si cada chica visita una media de 4 o 5 hombres hablamos de un tránsito24 personas diferentes en una vivienda, o sea, un potencial foco de infección, los putis están cerrados y los dueños de los putis denunciaran que los pisos están abiertos, entonces recurren a los pisos conocidos de toda la vida, veréis como el piso de Luna no lo cierran.
Tampoco olvidemos que puede que en algún momento alguno de los infectados estuviese en uno de esos pisos y entonces se tomen medidas claras y generales sobre los pisos conocidos de toda la vida.
Porque estas tan seguro que Luna no? Yo también lo pensé como me quiten el Comodín Luna nos joden bien el folleteo??????
 

PasionalMen

Usuario
Yo se de buena tinta dicho por ellas cuando las he visitado que tienen muchos amigos y clientes policías y cuando están patrullando los muchachos va a visitar a las putas............ Y luego te paran y se creen que son Dios y son una mierda pegada en la pared.

La autoridad son jueces, Gobierno etc etc......... Ellos son agentes de la autoridad.
Son trabajadores como laayoria somos.
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba