Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Presentación

ikia

Miembro del equipo
Administrador
Hola!! Ese es El Papúa Alicante, a ese no hemos ido, en Alicante conocemos Aditi y El Jardín del edén, el que había en Elche (LADS) lo han cerrado definitivamente, ahora es un bar. Este verano haremos nuestras escapadas a dichos locales, pero como digo, nos gustaría estar los dos con una lumi potente...
Exacto,es el Papua, anteriormente se llamaba Charlestone y fue uno de los primeros locales liberales de España.
Ahora por lo que anuncian,está totalmente reformado.
 

Jeca

Usuario
Te sorprenderias la cantidad de parejas liberales que hay, lo de compartir afición puteril ya es otra cosa(nosotros realmente no somos puteros, aunque a lo mejor nos aficionamos...), Sólo queremos una canita al aire con un pivonazo, que como ya comente exceptuando una vez que la chica de la pareja era un mujerón y el chico bien dotado el resto de las veces han sido parejas normalitas, pero vamos que a mí me sirven.
 

Jeca

Usuario
Una vez estaba yo empujando con todas mis ganas y mi mujer follandose al otro y de repente miro para un lado y me veo a mi mecánico del coche montandoselo el y su mujer con otra pareja ?
 

Jeca

Usuario
Si tenéis pareja todo es cuestión de ir planteándoselo con tacto, pero claro depende de como sea vuestra pareja, habrá muchas que les parecerá una aberración, también tendréis que asumir que ella va a estar con otros hombres y muchas veces también con mujeres (yo creo que son todas medio bisexsuales) a mí personalmente me gusta ver a mi mujer disfrutar, yo lo paso bien y ella también, y si si además también nos vamos de putas juntos ya es la leche ?
 
Quiero ir con mi chica a uno de estos locales de Alicante, la duda es si Aditi o Papua...
Alguien me pueda dar pistas para tomar la decision?
Gracias
 

ikia

Miembro del equipo
Administrador
Quiero ir con mi chica a uno de estos locales de Alicante, la duda es si Aditi o Papua...
Alguien me pueda dar pistas para tomar la decision?
Gracias
El aditi es más moderno y más grande,el Papúa es el pionero en este tipo de locales,mucho más pequeño.
Mi consejo,visita los dos,en uno,local grande en otro local más íntimo.
 

raulixi

Usuario
Hola a todos, nunca he ido de putas ni nada parecido pero llevo un tiempo mirando el foro y me apetecía formar parte de esta comunidad.
Soy bastante joven y sin experiencia en el sexo. Aún no sé cuándo daré el paso jajaja pero cuando lo haga lo contaré. A ver si encuentro a la indicada, que me transmita confianza y eso. Un saludo a todos
 

Apolo60

Usuario
Pues este tema de intercambio de parejas siempre me ha seducido mucho, pero se que con mi mujer es imposible, tendría que ser con alguna amiga que se prestara a hacerse pasar por mi pareja o incluso a alguns chica de las que conozco de pago. De hecho una vez hablando de este tema con una de ellas, me dijo que sī estaría dispuesta a ir conmigo a un club de intercambio, pero cobrando su trabajo claro está. Si me hubiera dicho, vale, voy contigo y pasamos un fin de semana con todos los gastos pagados le hubiera dicho que sī. Pero si además tengo que pagar porque ella folle tb, pues no. Vamos yo lo veo así.
 

picha loca

Usuario VIP
Yo también estuve a punto de ir a un club de intercambio con una lumi con la que cogí un poco de confianza pero al final no pudimos cuadrar agendas y llegó el puto virus.
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba