Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes de Putas en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los puteros hablan de los servicios con las putas.

Presentacion

massimo86

Usuario
ola q tal foreros soy nuevo en este foro. Quisiera saludaros a todos y q mis siguientes experiencias de lummis, me vayan mejor. Entre todos puede ir todo mejor.

MoRteX

Usuario
Bienvenido massimo, menudo avatar te gastas, dime donde trabaja?? y cuanto?? jajajajajaja

Un saludito

Linusito

Usuario
Pajara_loca esa es la intención... una chica que da buen servicio a uno suele darselo a todos.

La que lo da mal, puede tener mal día, pero muchas veces acaba habiendo muchos malos días.

Bienvenidos a todos.

DrlOOmis

Usuario
Eres joven (1986) seguro que vas a encontrar a partir de ahora mejores experiencias y con nuestra ayuda mucho más. Bienvenido al club

massimo86

Usuario
ola yo suelo visitar muchas lummis, antes me gustaban mucho los clubs, pero desde q descubri los pisos voy a ellos cada vez q puedo. Suelo ser cliente habitual de la fomosa idurnia. Espero ahora poder disfrutar mas y q las experiencias q contais sirvan de algo para todos y eliminar la mala hierba del mundo de las lummis.

kekito

Supermoderador
Usuario
Bienvenido Massimo86, pasa, nutrete de las experiencias ya contadas, y danos el maximo de las tuyas, para ayudarnos todos.