Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Presentacion

massimo86

Usuario
ola q tal foreros soy nuevo en este foro. Quisiera saludaros a todos y q mis siguientes experiencias de lummis, me vayan mejor. Entre todos puede ir todo mejor.
 

MoRteX

Usuario
Bienvenido massimo, menudo avatar te gastas, dime donde trabaja?? y cuanto?? jajajajajaja

Un saludito
 

Linusito

Usuario
Pajara_loca esa es la intención... una chica que da buen servicio a uno suele darselo a todos.

La que lo da mal, puede tener mal día, pero muchas veces acaba habiendo muchos malos días.

Bienvenidos a todos.
 

DrlOOmis

Usuario
Eres joven (1986) seguro que vas a encontrar a partir de ahora mejores experiencias y con nuestra ayuda mucho más. Bienvenido al club
 

massimo86

Usuario
ola yo suelo visitar muchas lummis, antes me gustaban mucho los clubs, pero desde q descubri los pisos voy a ellos cada vez q puedo. Suelo ser cliente habitual de la fomosa idurnia. Espero ahora poder disfrutar mas y q las experiencias q contais sirvan de algo para todos y eliminar la mala hierba del mundo de las lummis.
 

kekito

Supermoderador
Usuario
Bienvenido Massimo86, pasa, nutrete de las experiencias ya contadas, y danos el maximo de las tuyas, para ayudarnos todos.
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba