Bueno , no sé si estáis siguiendo la nueva ley del " sólo si es si", pero una de las cosas que lleva esta ley a cabo es la prohibición de la publicidad relacionada con prostitución, no sé que pasaría con el foro, se publicitan algunas lumis y pisos, nosotros los foreros, damos publicidad, ojo gratuita, por lo que no se podría considerar publicidad.
Yo si fuese profesional, lo tendría muy claro, empezaría a participar en los foros, y ya por mensaje privado que me pregunten lo que quieran, si profesionales y foreros interactúan hablando de sexo no se puede considerar publicidad, pero tendremos que reinventarnos todos cogiditos de la mano, profesionales y clientes.
Yo si fuese profesional, lo tendría muy claro, empezaría a participar en los foros, y ya por mensaje privado que me pregunten lo que quieran, si profesionales y foreros interactúan hablando de sexo no se puede considerar publicidad, pero tendremos que reinventarnos todos cogiditos de la mano, profesionales y clientes.
La ley del solo sí es sí prohibirá los anuncios de prostitución
Los anuncios de prostitución tienen los días contados. La ley del solo sí es sí prohibirá esta publicidad después de que el Congreso de los Diputados haya incluido a última hora en
www.elperiodico.com