Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Pseudo Alcantarilla

core

Usuario VIP
Tengo una chiquita de 18, que no está mal (aunque tampoco es 90-60-90) de Alcantarilla. Doy su num por teléfono. Wassap. Interesados... Son 50 la media hora, en el coche. Eso me ha dicho.
 

core

Usuario VIP
Por privado que si no, no llevo el control. Lo digo porque yo por temas de novia y de dinero ahora no puedo ir. Y ya me ha pasado otras veces de dar números de alguna profesional u otra pseudo Y NO VER JAMÁS una experiencia aquí (ni buena ni mala).

Como comprenderéis, si comparto es para tratar de que sirva de algo.
 

core

Usuario VIP
¿No van? Pues entonces jodido. La chica no quiere que su teléfono apareciese en alguna búsqueda de Google, por ejemplo.
 

turbulence

Member
Usuario VIP
bueno... supongo que el compañero Core no ha podido..o lo estará consultando.. pero a mi, no me ha llegado ningún tlf..

..decir, que yo no lo daré, remitire a Core y él será quien de el tlf, no quiero historias ni lios..

un saludo
 

turbulence

Member
Usuario VIP
reventar..puede ser que reviente..pero por mi...no será... no hay rastro del tlf...

supongo que Core estará de fin de semana... no seais ansias vivaaas!!


...Core... ke ase?


ajjaja
 

turbulence

Member
Usuario VIP
¿???? Gusano....

..no es por meterme donde no me llaman... pero.. lo suyo, es que Core de el tlf uno a uno.. y el que lo reciva, se comprometa a no darlo, siempre que Core no de permiso a su difusión indiscriminada... luego pasa lo que pasa. A mi me lo han pedido.. (y no lo tengo) pero he contestado que como mucho puedo remitir a Core y que él conteste...

nuse..es mi humilde opinión... porque alguna vez ya ha pasado que la chica desaparece agobiada por el aluvión de llamadas de gente mil!

un saludo.
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba