Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Pseudo Alcantarilla

core

Usuario VIP
Que no vayan los privados es un problema.

No es la primera vez que doy el telf de una pseudo (o de una profesional) y luego no veo por el foro ni siquiera una mala crítica.

Dadme tiempo y lo daré, porque sólo lo voy a hacer a aquellos que tengan actividad reciente, experiencias, cierto número de mensajes, etc.
 

core

Usuario VIP
He enviado una primera tanda de e-mails. A ver que se ve por aquí... Después haré una segunda.
 

picha loca

Usuario VIP
Yo lo he recibido, gracias Core, lo que pasa es que este mes me han invitado a una comunión y a un bautizo y tengo la economia floja, haber si puedo a final de mes llamarla.
 

core

Usuario VIP
Vamos a ver. Aviso: si tenéis pocos mensajes y experiencias ni pongáis vuestro e-mail.
A ver si se anima la gente a poner algo...
 
Última edición:

core

Usuario VIP
Otra tanda de correos.
Pero por aquí sigue sin verse si quiera si es antipática, simpática, etc.
 

core

Usuario VIP
A ver, dejad de enviarme notificaciones, porque no sirven para nada. No sale vuestro nombre de usuario.

Poned vuestro e-mail si queréis que os la envíe. Y otra cosa, decid algo, por que si no se acaba por mi parte el compartir experiencias, pseudos, etc.
 
Última edición:

senior

Usuario VIP
He estado hablando con ella por whatsapp, es muy desconfiada, va a costar trabajo quedar, pero bueno ya os ire informando
 

AgendaRelax

Perfil Profesional, caducado
Hola Core, meteme en la próxima tanda de correos, a ver si yo tengo suerte y contacto con ella. Un saludo. mi correo es masturpene arroba gmail punto com

es mi correo de guerra, jeje
 
B

bodo

Después de hablar con Core por email, me comentó que todo lo dijera por el foro. Así que como soy muy obediente así lo hago:
Contacto con ella via wasap y la verdad es que no me dice mucho del tema servicios, precio y horario. Pero bueno, ya sabemos que las pseudos son diferentes en este tema. No quedamos en nada concreto, pero al día siguiente me manda wasap para que quedemos ya. Se pone un tanto pesada en que tenemos que quedar ya. Yo intento hacerle comprender que no puedo quedar en ese momento, que para quedar tenemos que planearlo un poco con antelación, pero... nada, no lo entendió, se cabreó y me dijo que me iba a borrar del teléfono.
Yo pasé en contestarle y de momento no he vuelto a hablar con ella. No se si tiene las cosas muy claras.
Saludos.
 

uncap

Usuario
Me manda el mail core, y quedo con ella en el acto. Os relato la expe:

NOMBRE DE LA CHICA: Ni se lo pregunté.

NACIONALIDAD: Española y de la tierra.

DIRECCION, SIN NUMERO: Por Alcantarilla como dice el título del post.

TELEFONO DE CONTACTO: Os lo da Core por mail.

TARIFAS APLICADAS: 50 euros, media hora.

ESTADO DE LAS INSTALACIONES: Depende de como sea tu coche.

DETALLES DE LA CHICA: Castaña clara, pelo largo, 18 recien cumplidos, cuerpo de teen, muy buen tipo. Tetas medianas como piedras, como corresponde a la edad, muy delgada y culito de teen como una piedra tambíen. No es guapa de cara, pero con ese tipo...........

SERVICIOS OFRECIDOS: No ofrece nada, te dice de quedar para hablar y luego ya veremos.

SERVICIOS REALES: Chupar con y follar.

PUNTUACION DE LA EXPERIENCIA: Lamentablemente suspenso para mi, pero no pongo nota exacta por respeto.

FOTO: Cuando la agreguéis a whatsapp podréis ver una foto de ella real.

EXPERIENCIA: Pues como comenté, nada más mandarme su teléfono Core, la añadí al whatsapp y le dije de quedar. Te da muchas vueltas al principio, pero quedé con ella, entra en el coche y me da dos besos. Está bien, cuerpo de teen que estoy deseando disfrutar. Me dice que si tengo condones. Pues no. Y eso que quería empezar hablando. Entonces vamos a un chino a pillar, dice. Va todo el camino atendiendo llamadas y whatsapps de clientes y derivándolos a una amiga a la que le lleva las citas. La amiga, por cierto, también está muy bien. Morena de pelo largo, buen cuerpo y jovencísima, como ella. Me pide 5 euros para los condones pero al menos me trae el cambio. Me lleva a un descampado y me dice de pasar al asiento de atrás. Se quita la parte de arriba, me dice que me quite los pantalones y me empieza a pajear. Al poco de empezar, el soldadito ya estaba firme por el morbo que me daba, más que otra cosa. Me pone el condón, le pregunto si no la chupa sin y me dice que no, pero vamos, que ni sin ni con. Se pone en pompa y me dice, dale. Ale, pues a darle. un rato así, otro ella encima y termino con ella tumbada y dándole los únicos dos besos que le saqué.

Le dije que estaría mejor si tuviera un sitio y dice que lo tiene pero que aún tiene que comentarle a la dueña lo que van a hacer y que se anunciarán como masajistas eróticas. En fin...

CHICA RECOMENDABLE?: Si quieres una pseudo jovencísima, no seré yo quien os quite la idea.

VALORALA COMO PROFESIONAL: No se puede. No es profesional. De momento...
 

core

Usuario VIP
Me manda el mail core, y quedo con ella en el acto. Os relato la expe:

NOMBRE DE LA CHICA: Ni se lo pregunté.

NACIONALIDAD: Española y de la tierra.

DIRECCION, SIN NUMERO: Por Alcantarilla como dice el título del post.

TELEFONO DE CONTACTO: Os lo da Core por mail.

TARIFAS APLICADAS: 50 euros, media hora.

ESTADO DE LAS INSTALACIONES: Depende de como sea tu coche.

DETALLES DE LA CHICA: Castaña clara, pelo largo, 18 recien cumplidos, cuerpo de teen, muy buen tipo. Tetas medianas como piedras, como corresponde a la edad, muy delgada y culito de teen como una piedra tambíen. No es guapa de cara, pero con ese tipo...........

SERVICIOS OFRECIDOS: No ofrece nada, te dice de quedar para hablar y luego ya veremos.

SERVICIOS REALES: Chupar con y follar.

PUNTUACION DE LA EXPERIENCIA: Lamentablemente suspenso para mi, pero no pongo nota exacta por respeto.

FOTO: Cuando la agreguéis a whatsapp podréis ver una foto de ella real.

EXPERIENCIA: Pues como comenté, nada más mandarme su teléfono Core, la añadí al whatsapp y le dije de quedar. Te da muchas vueltas al principio, pero quedé con ella, entra en el coche y me da dos besos. Está bien, cuerpo de teen que estoy deseando disfrutar. Me dice que si tengo condones. Pues no. Y eso que quería empezar hablando. Entonces vamos a un chino a pillar, dice. Va todo el camino atendiendo llamadas y whatsapps de clientes y derivándolos a una amiga a la que le lleva las citas. La amiga, por cierto, también está muy bien. Morena de pelo largo, buen cuerpo y jovencísima, como ella. Me pide 5 euros para los condones pero al menos me trae el cambio. Me lleva a un descampado y me dice de pasar al asiento de atrás. Se quita la parte de arriba, me dice que me quite los pantalones y me empieza a pajear. Al poco de empezar, el soldadito ya estaba firme por el morbo que me daba, más que otra cosa. Me pone el condón, le pregunto si no la chupa sin y me dice que no, pero vamos, que ni sin ni con. Se pone en pompa y me dice, dale. Ale, pues a darle. un rato así, otro ella encima y termino con ella tumbada y dándole los únicos dos besos que le saqué.

Le dije que estaría mejor si tuviera un sitio y dice que lo tiene pero que aún tiene que comentarle a la dueña lo que van a hacer y que se anunciarán como masajistas eróticas. En fin...

CHICA RECOMENDABLE?: Si quieres una pseudo jovencísima, no seré yo quien os quite la idea.

VALORALA COMO PROFESIONAL: No se puede. No es profesional. De momento...


¿Amiga? ¿Son dos? Eso es nuevo. ¿De esa sabes algo o tienes telf? ¿O con el mismo vale?

Ya era hora de que os animáseis! Es una pseudo, comprendo tu experiencia "floja". Pero casi todas suelen ser así y mas de esa edad.
Al menos está como un queso ;)
 

uncap

Usuario
Eso si. Me dijo que si quería estar con la amiga, estupendo. Que le mandara un whatsapp a ella y me lo arreglaba.
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba