pedro1
Usuario
Me manda el mail core, y quedo con ella en el acto. Os relato la expe:
NOMBRE DE LA CHICA: Ni se lo pregunté.
NACIONALIDAD: Española y de la tierra.
DIRECCION, SIN NUMERO: Por Alcantarilla como dice el título del post.
TELEFONO DE CONTACTO: Os lo da Core por mail.
TARIFAS APLICADAS: 50 euros, media hora.
ESTADO DE LAS INSTALACIONES: Depende de como sea tu coche.
DETALLES DE LA CHICA: Castaña clara, pelo largo, 18 recien cumplidos, cuerpo de teen, muy buen tipo. Tetas medianas como piedras, como corresponde a la edad, muy delgada y culito de teen como una piedra tambíen. No es guapa de cara, pero con ese tipo...........
SERVICIOS OFRECIDOS: No ofrece nada, te dice de quedar para hablar y luego ya veremos.
SERVICIOS REALES: Chupar con y follar.
PUNTUACION DE LA EXPERIENCIA: Lamentablemente suspenso para mi, pero no pongo nota exacta por respeto.
FOTO: Cuando la agreguéis a whatsapp podréis ver una foto de ella real.
EXPERIENCIA: Pues como comenté, nada más mandarme su teléfono Core, la añadí al whatsapp y le dije de quedar. Te da muchas vueltas al principio, pero quedé con ella, entra en el coche y me da dos besos. Está bien, cuerpo de teen que estoy deseando disfrutar. Me dice que si tengo condones. Pues no. Y eso que quería empezar hablando. Entonces vamos a un chino a pillar, dice. Va todo el camino atendiendo llamadas y whatsapps de clientes y derivándolos a una amiga a la que le lleva las citas. La amiga, por cierto, también está muy bien. Morena de pelo largo, buen cuerpo y jovencísima, como ella. Me pide 5 euros para los condones pero al menos me trae el cambio. Me lleva a un descampado y me dice de pasar al asiento de atrás. Se quita la parte de arriba, me dice que me quite los pantalones y me empieza a pajear. Al poco de empezar, el soldadito ya estaba firme por el morbo que me daba, más que otra cosa. Me pone el condón, le pregunto si no la chupa sin y me dice que no, pero vamos, que ni sin ni con. Se pone en pompa y me dice, dale. Ale, pues a darle. un rato así, otro ella encima y termino con ella tumbada y dándole los únicos dos besos que le saqué.
Le dije que estaría mejor si tuviera un sitio y dice que lo tiene pero que aún tiene que comentarle a la dueña lo que van a hacer y que se anunciarán como masajistas eróticas. En fin...
CHICA RECOMENDABLE?: Si quieres una pseudo jovencísima, no seré yo quien os quite la idea.
VALORALA COMO PROFESIONAL: No se puede. No es profesional. De momento...
Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad