Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes de Putas en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los puteros hablan de los servicios con las putas.

Puede Ser Verdad?

DESTIN_GOLD

Usuario
Hombre, la chica pide discreción pero enseña la cara en la primera foto... no sé, a mi me parece algo sospechoso. O las fotos no son suyas, o no es muy lista, ¿no?. Puedo estar equivocado, pero es la impresión que me da.

blaireau

Usuario
a mi me encantan los regalos de navidad que lleva !!! jajaja!! esto promete !!!
ademas parece muy completita ...... a ver !!

killo25

Usuario
Yo tambien he visto ese anuncio y sinceramente dudo mucho que sea cierto.
Eso sí... si te animas a visitarla cuentanos tu expe y avisa si es verdad ó no (Aunque lo dudo)

Vikinglirg

Usuario
Imposibol. Además, escribe como si fuera argentina o uruguasha en algunos dejes. La foto principal, no me la creo.

Si alguien quiere tirarse al barro.... psé, se va a poner perdío. :D

robe

Usuario
La primera foto no me la creo, la segunda es posible ¿porque no?, y lo de cordobesa y lo que dice Vikinglirg que escribe como argentina, pues en Argentina también hay un Cordoba, ¿quien sabe?.

kekito

Supermoderador
Usuario
A ver si va a pasar como la brasileña de San Andres, que mucho que era falso y luego.....habra que ver...

Fanfarrón

Usuario
Yo no me la creo... pero...

Pues en lugar de especular.. hay que ir a probar.
Yo prometo ir el viernes.. que ahora ando super liado.....

mikamoto

Usuario
Cojones y al toro

Eso mismo digo yo.
Se seleccionan varia chicas super buenas (en apariencia), se imprime su foto para comparar.
Se sortean entre los voluntarios que quieran, y luego se intercambian impresiones.

Yo me pido una para la semana que viene.