Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Puede Ser Verdad?

DESTIN_GOLD

Usuario
Hombre, la chica pide discreción pero enseña la cara en la primera foto... no sé, a mi me parece algo sospechoso. O las fotos no son suyas, o no es muy lista, ¿no?. Puedo estar equivocado, pero es la impresión que me da.
 

blaireau

Usuario
a mi me encantan los regalos de navidad que lleva !!! jajaja!! esto promete !!!
ademas parece muy completita ...... a ver !!
 

killo25

Usuario
Yo tambien he visto ese anuncio y sinceramente dudo mucho que sea cierto.
Eso sí... si te animas a visitarla cuentanos tu expe y avisa si es verdad ó no (Aunque lo dudo)
 

Vikinglirg

Usuario
Imposibol. Además, escribe como si fuera argentina o uruguasha en algunos dejes. La foto principal, no me la creo.

Si alguien quiere tirarse al barro.... psé, se va a poner perdío. :D
 

robe

Usuario
La primera foto no me la creo, la segunda es posible ¿porque no?, y lo de cordobesa y lo que dice Vikinglirg que escribe como argentina, pues en Argentina también hay un Cordoba, ¿quien sabe?.
 

kekito

Supermoderador
Usuario
A ver si va a pasar como la brasileña de San Andres, que mucho que era falso y luego.....habra que ver...
 

Fanfarrón

Usuario
Yo no me la creo... pero...

Pues en lugar de especular.. hay que ir a probar.
Yo prometo ir el viernes.. que ahora ando super liado.....
 

mikamoto

Usuario
Cojones y al toro

Eso mismo digo yo.
Se seleccionan varia chicas super buenas (en apariencia), se imprime su foto para comparar.
Se sortean entre los voluntarios que quieran, y luego se intercambian impresiones.


Yo me pido una para la semana que viene.
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba