Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Putas y coronavirus

senior

Usuario VIP
Despues de 5 dias de estado de alerta resulta sorprendente que aún haya casas y chicas anunciandose, creo que debemos mirar los anuncios para saber a que casas o chicas no debemos ir para prevenir nuestra salud, mientras nos estamos quedando en casa para evitar la expansión del virus hay gente exponiendose, nuestra mejor prevención cuando se levante la alerta sanitaria es no acudir a esas chicas y casas que siguen trabajando.

En Murcia las casas que siguen anunciandose son Casa Rosa y Coto Murcia, asi que habrá que tacharlas de lugares a visitar durante unos cuantos meses.
 

ikia

Miembro del equipo
Administrador
Coto Murcia lleva un dia sin actualizar sus anuncios en Passion ,pero Casa Rosa lo acaba de actualizar hace un rato,lamentable.
 

ikia

Miembro del equipo
Administrador
Pero ¿quien va a tener cojones en ir a visitarlas? ¿cuando lo paren en un control que le das el justificante de ir de putis?, vaya tela.
Pues no se,quiero pensar que como tienen pagados los anuncios de este mes,pues igual se autorenuevan,pero da mala espina.
Cuando multen a alguien por ir de putas,se lo pensará dos veces.
 

senior

Usuario VIP
Pues no se,quiero pensar que como tienen pagados los anuncios de este mes,pues igual se autorenuevan,pero da mala espina.
Cuando multen a alguien por ir de putas,se lo pensará dos veces.

Los anuncios se activan y se desactivan, hay muchas chicas y casas que los han desactivado.

P.D. En Cartagena el 55 sigue publicitandose y asegura estar libre de virus, ignorantes o temerarios ? He visto un anuncio de una chica que dice que para prevenir solo atiende 3 clientes por dia, como si eso fuese garantia de algo.
 

senior

Usuario VIP
Las chicas intentan organizarse para ayudarse entre ellas ante la falta de ingresos.


p.d. En Murcia casi una pagina de anuncios en Pasion y en Alicante casi 3 paginas, lamentable.
 

maxano69

Usuario
Espero que no haya ningún insensato que quiera ir de putas, hay que ser consecuente... Os dejo algún post que he leído por si os interesa este tema...

 

maxano69

Usuario
Por si os interesa

 

nuevonortes

Miembro del equipo
Moderador
Pues yo esperando que esto se pudiera poner, peor la cosa, me he escapado tres veces y parace que he tenido suerte, aunque dentro de lo que se puede hacer tome las medidas maximas si se puede decir asi, no besos, hidrogel y no cercania de cara a cara, en todo lo posible, a 4 y de espaldas.
 

RV96

Usuario
Y el tema de higiene covid, como va,?soy persona de riesgo y aunque es mi momento de escapadas me tira pa tras

Muchas gracias
Un saludo
 

RV96

Usuario
Y el tema de higiene covid, como va,?soy persona de riesgo y aunque es mi momento de escapadas me tira pa tras

Muchas gracias
Un saludo
Por favor podeis trasladar eosta pregunta a otra seccion como pregunta general.
Llevo mucho tiempo que quiero estar con Belen, pero o bien por su parte o la mia no hemos podido cuadrar agenda.
No quiero molestar a Belen, pero por la razon que he comentado, me gustaria saber si normalmente se está actuando con algun protocolo de hiegene en estos tiempos.
Disculpad de nuevo por esta intromision
Y como siempre, muchas gracias
 

Beideb

S. Técnico
A mi entender “lo más seguro” ahora es ir a un piso. Por medios y personal, si tienen un protocolo y lo siguen deberían limitar suficientemente los riesgos. Yo tengo amistad con chicas de pisos y con los dueños de alguno de ellos y solo puedo decir que muchos dicen que hacen cosas pero solo he visto en uno que se haga la toma de tempera, se reciba y despida en mascarilla y se usa material desechable y desinfección como luz uv u ozono. No veo a una independiente diciendo no vengas que no me dio tiempo a desinfectar todo o un club gestionando el bar con 10 limpiadoras pasando el trapo según el cliente toca
 

RV96

Usuario
A mi entender “lo más seguro” ahora es ir a un piso. Por medios y personal, si tienen un protocolo y lo siguen deberían limitar suficientemente los riesgos. Yo tengo amistad con chicas de pisos y con los dueños de alguno de ellos y solo puedo decir que muchos dicen que hacen cosas pero solo he visto en uno que se haga la toma de tempera, se reciba y despida en mascarilla y se usa material desechable y desinfección como luz uv u ozono. No veo a una independiente diciendo no vengas que no me dio tiempo a desinfectar todo o un club gestionando el bar con 10 limpiadoras pasando el trapo según el cliente toca
Muchas gracias beided
 

Pajin

Miembro del equipo
Administrador
Yo creo que a los compañeros de Murcia se les olvidó el Corona Virus, llevo dos días llamando para desahogarme y no hay ninguna señorita disponible, y además no hay ninguna experiencia nueva colgada.
 

ikia

Miembro del equipo
Administrador
Yo creo que a los compañeros de Murcia se les olvidó el Corona Virus, llevo dos días llamando para desahogarme y no hay ninguna señorita disponible, y además no hay ninguna experiencia nueva colgada.
Debes ampliar tus probabilidades de exito,con independientes muchas veces tendras planton u ocupadas.
Casas 24 horas y clubs,son buenas opciones para desahogarte.
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba