Amante2017
Usuario
¿Quiénes os habéis vacunado frente al Coronavirus? Yo aún no... así que mis salidas siguen teniendo cierto riesgo... ay la carne!
Ánimo compañero!Yo estoy en la franja de edad, pero aun no, y tengo ganas, que el miedo me puede. No es por otra cosa, ni por falta de ganas. Saludos compañeros
Realmente no se sabe si hay inmunidad hasta que te vuelves a hacer una nueva PCR o bien una análisis serologico para ver si has generado anticuerpos. A mí me dijeron ayer que había que contar 6 meses para ponerme la vacuna desde el día que fui positivo, entonces ya me dieron fecha para finales del mes de Julio.yo lo pasé en enero y se supone que tengo seis meses de inmunidad.
12 dias en el hotel de ellos 6 en la suite, pero había gente peor que yo, y secuelas no me han quedado. Y no lo he cogido yendo de lumis desde febrero del año pasado estoy a palo seco.Y tuvisteis complicaciones o lo pasasteis relativamente bien?
Realmente no se sabe si hay inmunidad hasta que te vuelves a hacer una nueva PCR o bien una análisis serologico para ver si has generado anticuerpos. A mí me dijeron ayer que había que contar 6 meses para ponerme la vacuna desde el día que fui positivo, entonces ya me dieron fecha para finales del mes de Julio.
Viejuuuuno¡A mí me vacunan esta semana! ???
experimentado chaval, experimentado...Viejuuuuno
experimentado chaval, experimentado...
Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad