Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Que lastima Bea casa viviana

david

Usuario
FECHA DEL ENCUENTRO: 16/04/09
NOMBRE DE LA CHICA: Bea
DATOS FÃÂÂ�SICOS(Edad, pecho operados o no, descripción general): Unos 21años, la niña es un autentico bombom, espectacular rubia guapisima de cara, un cuerpo delgado de modelo, quizas floja de pecho, natural con unos pezones preciosos pero escasos de tamaño.En resumen te quedas con la boca abierta. Pero todo no puede ser tan bonito.
NACIONALIDAD( y si, se expresa bien en español): Brasileña
SERVICIOS OFRECIDOS: Francés y follar.
FRANCES: Con. Muy buena higiene.
SEXO ANAL: No seguro aunque no se lo pregunte..
RELATO DE LA EXPERIENCIA: Me acerco al piso de viviana y me presenta a las chicas, solo estaban disponibles bibiana, otra que no me acuerdo de su nombre que es la tipica brasileña morena y de repente aparecio esta chica que me quede con la boca abierta. (primer fallo). La niña parecia nueva inesperta.Bueno entre con ella, muy calladita, me pasa al baño y limpieza de bajos ella totalmente pasiva (segundo fallo). Llegamos al cuarto se desnuda y me deja ver su espectacular cuerpo. Pasamos a la cama y empieza la cosa mal con caricias sin besos (tercer fallo), sin tener ni puñetera idea de que hacer. Biendo el percal e intentando darle una oportunidad paso yo a la accion por que veo que se me pasa la media hora mirando al techo, y empiezo con caricias y a recorrer su cuerpo con mi lengua. Parecia una muñeca inchable, me preocupe por que no se si respiraba. Me baje a su coñito y se lo empece a comer, aqui si que vi que se estree¡mecia y que se empezo a mojar bien, inteto que parara un par de veces por que creo que no queria correse, pero insisti para que se lo pasae bien, y creo que lo consegui. Una vez terminada la faena me pongo al lado suyo y nada otra vez la muñeca hinchable. Le digo que me haga un poco de frances para animarme, e intenta colocarme la goma con mi soldadito yo creo que hasta escondido por el frio de la habitación. Le digo que empiece un poco a pelo y consigo convencerla. Fatal. Como veo que la cosa no va a mejorar decido hacerme una paja y me voy.
GRADO DE IMPLICACIÓN: 1/10
PRECIOS: 60€ media hora, 120€ 1 hora.
DIRECCIÓN (descripción del sitio habitual donde encontrarla): Piso de viviana en ronda sur
DONDE REALIZA EL SERVICIO (muchas no realizan el servicio en lugares discretos, valora tu sitio y si es posible describelo):.
MERECE LA PENA Y VOLVERAS A REPETIR: no
COMENTARIOS QUE AÑADIR:Es una lastima por que esa chica con ese cuerpazo seria la reina del mambo si alguien la enseñara.Yo creo que es demasiado joven, que no tiene ninguna esperiencia o que no vale para la profesion. Es una lastima.
FOTOS:
 

Mosaiko

Usuario
Pues si que es una pena, si, porque las fotos prometían. Por otra parte, menos mal que lo has contado, porque yo la tenía en la lista, me van las que tienen pinta de cría. Una lástima.
 

rasputin8

TOY Esteso perdido
Usuario
pues una pena porque viendo las fotos la chica esta tremenda y siendo el piso de viviana, pues una pena, porque yo he estado alli, y las veces que he estado tanto con ella como con otra chica, muy cariñosas y atentas, pero claro de esto ya hace un tiempo.
 

david

Usuario
Os aseguro que la chica es impresionante,una de las mas guapas que he visto en esta profesion, pero no tiene ni idea o no vale para esto.
 

antonino3mur

Usuario
Buenas chicos, yo vivo en ronda-sur y la he visto alguna vez en la parada del autobus y os puedo asegurar que es un pibon ....

un saludo
 

Linusito

Usuario
Pues fotos:

11717763121.jpg
 

Adjuntos

  • 11715852503.jpg
    11715852503.jpg
    67.5 KB · Vistas: 68
  • 11715882933.jpg
    11715882933.jpg
    65.9 KB · Vistas: 53
  • 11716358311.jpg
    11716358311.jpg
    71.1 KB · Vistas: 68
  • 11716358313.jpg
    11716358313.jpg
    49.6 KB · Vistas: 54
  • 11718219391.jpg
    73 KB · Vistas: 47
  • 11718251552.jpg
    11718251552.jpg
    72.1 KB · Vistas: 40
  • 11718251553.jpg
    11718251553.jpg
    42.5 KB · Vistas: 58

rasputin8

TOY Esteso perdido
Usuario
Buenas chicos, yo vivo en ronda-sur y la he visto alguna vez en la parada del autobus y os puedo asegurar que es un pibon ....

un saludo

y pa que no la recoges y la llevas a su destino, si es que no sabeis curraros nada, en fin que os falta tacto :D. Ostias y vives en la ronda sur , pues si alli es el picadero de murcia :D ... y puedes dormir por la noche, no oyes ruidos :D
 

senior

Usuario VIP
Siento tu mala experiencia David, muchas veces algunas chicas viven de su espectacular fisico y su implic.acion es nula
 

antonino3mur

Usuario
buenas raputin .... que yo sepa esta el piso de viviana y no conozco ninguno mas, eso si cerca de mi casa al lado del nuevo 24 horas que han puesto hay un piso donde entran unos pibones de infarto.... pero nose si seran .... en fin ... informame que me tienes en ascuas ... que mas pisos hay en la zona

un saludo
 

rasputin8

TOY Esteso perdido
Usuario
....pues tio no soy de murcia, pero si que he estado en el pisito de vivi, lo de que hay varios pisos en ronda sur lo se por el comentario de alguna chica que otra que buscaban sitios con discrecion y cuando le comentas que la ronda sur es buena opcion porque es una zona nueva y de facil aparcamiento, me dicen que alli no les gusta porque hay muchas lumis y quieren estar en zonas donde no se lumee con habito, por eso de que los vecinos no sospechen. Pero si es verdad que con todo este tiempo he ido viendo mundoanuncio y en murcia muchos anuncios ponian zona ronda sur. Y si has visto algunos pibones, yo no dudaria de si son o no son, segurooooo :D pero quienes mas te podran ayudar seran los que lumean en aquella zona, asi que vamos a hacer un llamamien to a todos los lumenates de murcia y que nos digan pisitos de murcia en la ronda sur :cool:
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba