Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Que me recomendais en zona Cartagena

lorailo

Usuario
Hola compañeros. Necesito algunas recomendaciones para la zona de Cartagena. :) Parece que las experiencias de los parroquianos en Cartago no suelen ser muy esperanzadoras pero estoy seguro de que tiene que haber buena relacion precio-calidad por ahí oculto. De cartagena he relatado un par de experiencias que me gustarón, haber si algúién más se anima a recomendar otras lumis. Saludos :confused::confused:
 

paulvazo

Senior Member
Usuario
De Cartagena,te recomiendo "la mar de músicas",buena música,buen ambiente y buenas chicas, de lo otro hay poco,poco...
 

Beideb

S. Técnico
Angy la Ex sex Chica suele ser una buena opcion, muy profesional pero para como anda la cosa en cartagena no hay mucho mas.
 

Mocolindo

Usuario
Puedes darte una vuelta por la agencia Vaguada, si no encuentras otra que te guste más, que será lo más probable, puedes probar con Margarita... a mí me gustó y describí la experiencia en otro hilo.
 

lorailo

Usuario
Puedes darte una vuelta por la agencia Vaguada, si no encuentras otra que te guste más, que será lo más probable, puedes probar con Margarita... a mí me gustó y describí la experiencia en otro hilo.

Gracias mocolindo, echaré un vistazo haber que hay.
 

lodoytodo5

Usuario
el viernes me comentaron que por la muralla del mar hay un piso bastante bien montado, pero me falta el numero del portal (grrrrrr) conforme me entere, hago la visita de rigor y os cuento.

Por lo demás, Agencia Vaguada, y El Palmeral en La Palma es lo que se puede recomendar, salvo alguna información que podrás ver en el foro. A ver si la gente de Cartagena se anima más.

Saludos
Lodoy
 

Vikinglirg

Usuario
A mí es que Cartagena me desanima más :D

Lo siento, no sé nada por aquí. El rollo lumeril por estos lares es sumamente abstracto para mi gusto.
 

AgendaRelax

Perfil Profesional, caducado
el viernes me comentaron que por la muralla del mar hay un piso bastante bien montado, pero me falta el numero del portal (grrrrrr) conforme me entere, hago la visita de rigor y os cuento.

Por lo demás, Agencia Vaguada, y El Palmeral en La Palma es lo que se puede recomendar, salvo alguna información que podrás ver en el foro. A ver si la gente de Cartagena se anima más.

Saludos
Lodoy

Hace tiempo había una casa en el número 4, pero era un edificio muy antiguo, no se si será ese, a lo mejor lo han reformado, allí hice varias visitas a una tal alexandra, que además me dio su número privado, era una rusa que había sido nadadora olímpica de natación, y la tia estaba bastante buena, muy fibrosa y bien hecha. En su día expuse la expe en el foro que precedió a este.
 

lodoytodo5

Usuario
Figaro y esta que comentas sabes si sigue por aqui o ha desaparecido ?

respecto al nr del portal, todavía no lo he averiguado, pero sigo con la gabardina del teniente colombo jajajaj
 

lorailo

Usuario
Mary´s en los belones que os parece?, estube have un par de mese y habia un par con bastante buena pinta- saludos
 

AgendaRelax

Perfil Profesional, caducado
Figaro y esta que comentas sabes si sigue por aqui o ha desaparecido ?

respecto al nr del portal, todavía no lo he averiguado, pero sigo con la gabardina del teniente colombo jajajaj

Pues fue hace un par de años y ya no se nada de ella, el piso tampoco se si sigue en marcha.
 

AgendaRelax

Perfil Profesional, caducado
Mary´s en los belones que os parece?, estube have un par de mese y habia un par con bastante buena pinta- saludos

Lorailo, yo soy una persona muy exigente con el físico de las lumis, estuve allí cuando llevaban poco tiempo abiertos y todo eran adefesios, sin embargo mirando en la página web que tienen hay cosas que "parecen" medio decentes, aunque no al nivel necesario para atraerme, pero ya digo que yo soy muy exigente.
 

lorailo

Usuario
Figaro, cuando yo fui al Marys estube con una rumana rubia llamada Ana que me gustó, la chupaba sin y de aspecto estaba buena la nenica (tetas operadas pero bien puestas y buen culo). El resto, salvo otra que estaba simplemente pasable, eran tirando a cardo. Lo que tú dices confirma lo que yo intuía (sitio poco recomendable), me alegro que lo hayas comentado, pensé que quizá era cosa mía. Pero sí es verdad que la tal Ana me sorprendió mucho.
 

loco25

Usuario
Como bien se comenta, en cartagena poco hay...las moldavas de la estacion de autobuses y lo fijo es la vaguada...te recomiendo una que se llama sonia, que ya postee la experiencia....si tengo un rato esta tarde me gustaria pasarme por la tal amaya que posteaste....a ver si saco tiempo y ya os contaré que tal..
 

lodoytodo5

Usuario
buenas, no loco, he estado fuera de viaje y acabo de regresar. La semana que viene intento sacar un rato y me acerco, que ya tengo el telefono jejejejeje
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba