Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Que opinais de VIps Española

chulo

Usuario
que no se veeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeennnnnnnnnnnn como dice brian¡¡¡¡¡¡¡¡¡
 

saizo

Usuario
A mi este anuncio si me inspira confianza, parece autentico aunque las tarifas algo subiditas. De todas formas no pasa nada por ir, ver y si no te convence marcharte. Es lo que deberiamos hacer todos, que ultimamente se estan subiendo mucho a la parra todas estas niñas.
Saludos.
 

loko_69

Usuario
Ahi van las fotos

espaolay.jpg


espaola1.jpg
 

mi_ch

Usuario
La verdad es q parece bueno....

El enlace lo único q tienes q hace es darle y cambiar los asteriscos por esa famosa página de anuncios q todos consultamos....

Saludetes
 

romulus

Usuario
esta chica se anunciaba hace un par de meses por 180e la hora creo recordar. no se si lo merece la verdad. Hoy con la crisis que hay estos precios son para pensarselo bastante....:eek:
 
Señores,

Buena oportunidad para probar a esta chica......se trata de una modelo de********........no se si se puede dar el nombre.

Un saludo.
 

Piratilla

Usuario
Impresionante, sobre todo la primera foto, pero con 180 euros hago maravillas ;). La dejo para sibaritas con medios.
 

Guest

Usuario
Ha subido unas fotos nuevas que parecen que confirman que las fotos son reales, ¿alguien sabe algo de la chica?

11796572763.jpg

11796484721.jpg
 
Última edición:

Guest

Usuario
Bueno, he encontrado mas informacion sobre la chica, si alguien esta interesado que me lo diga por privado ya que es la pagina en la que aparece como modelo y creo que no le hara mucha gracia que se haga publico.

Una lastima que la chica se vaya esta semana y yo estar fuera, la habria probado seguro.
 

psicomaestro

Usuario
tengo que deciros que la he probado dos veces por mi tierra. Se implica mucho. Te besa todo lo que haya que besar.....y a ella tambien le gusta.......
Y si despues de todo tiene que terminar tomando helado, pues tambien........
Lo unico es que cuando abre la boquita.................. LA CAGAAAAAAAAAA.
Muy brutota.
 

mi_ch

Usuario
tengo que deciros que la he probado dos veces por mi tierra. Se implica mucho. Te besa todo lo que haya que besar.....y a ella tambien le gusta.......
Y si despues de todo tiene que terminar tomando helado, pues tambien........
Lo unico es que cuando abre la boquita.................. LA CAGAAAAAAAAAA.
Muy brutota.

Pues no estaría nada mal que hubieras contado la historia o escribirla aquí
 

marque

Usuario
Psicomaestro, podrías detallar más la experiencia?. Yo he tratado de quedar un par de veces con ella en Cartagena pero no hemos coincidido. Sí se le nota vasta al hablar, pero a mí tampoco me importa mucho. Lo que sí tengo interés es en confirmar su físico. Me explico, las fotos con el gorro de vaquera están bien, pero las poses no me dejan ver bien si es de cintura estrecha, si es alta o baja, etc.. (ya sabes que en este campo hay más de una listilla que sabe sacar partido a lo único bueno que tiene). Además ví unas fotos suyas de hace tiempo con un conjunto negro de lencería y parecía estar un poco rellenita. Lo del pelo me encanta, ya que las de pelo muy largo me ponen mucho. No sé, en fin, algo más de detalle no estaría mal.

Siento ser un poco delicado para estas cosas, pero es que con tarifas de 150 euros la hora hay que saber bien a lo que se va, pues aunque pueda pagarlo no me hace gracia hacerlo con alguien que tuviera competencia similar a menor precio.
 

Piratilla

Usuario
Psicomaestro, por aclamación popular, creo que deberias de contarnos al menos una de tus dos expes con ella. Porfa ;).

Marque, es normal que quieras detalles, como bien dices es una inversión importante y no esta la cosa para tirar la pasta. ;)
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba