Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Que opinais de VIps Española

psicomaestro

Usuario
NOMBRE DE LA CHICA: Se dice llamar Eva
NACIONALIDAD: ESPAÑOLA
DIRECCIÓN, SIN NUMERO: cartagena o murcia
TARIFAS APLICADAS: 1 hora 150 euros
DETALLES DE LA CHICA: es bajita. un metro sesenta. pelo largo y negro. cintura de avispon. culo prieto y super redondo. conejito depilado en tirilla (muy bien proporcionado labialmente hablando).
SERVICIOS OFRECIDOS: todos y muy ricos.
SERVICIOS REALES:todoss y rikisimos jejeje
PUNTUACIÓN DE LA EXPERIENCIA:9,9
EXPERIENCIA:

bueno lo primero es una invitacion de refresco, agua.... inmediatamente me comió los morros como si hiciese dos años que no veia a su novia...... luego la eché boca arriba y me la comi desde la cabeza hasta su preciosos coñito.......... por cierto antes nos lavamos muy bien los dos.

se corrió como una posesa............ mientras se tiraba de los pezones pues disfrutaba como una leona.

luego empezó ella a chupármela despacio y suave .... lo hace genial...... y después mientras no parábamos de besarnos,,,follamos en todas las posturas (arriba abajo de lado detrás....).eso si de griego nada.

al final podéis imaginar me corri entero y sin parar de besarnos como amantes de ocasion.

desenlace:
después estuvimos hablando (porque eso si tiene un rollo..... que ni os cuento) te cuenta su vida y milagros.......y despúes lo mejor.... se animó y me la comió hasta que me corrí en su boca y se lo comió todo.fue flipante..
Ah, se me olvidó que hace masajes de puta madre...
CHICA RECOMENDABLE?SI
VALORALA COMO PROFESIONAL:9.5

ALE, ESPERO QUE HAY�IS DISFRUTADO TANTO COMO YO....HABRÉIS VISTO QUE AL FINAL NO HABIA SIDO TAN MALO....
 
Última edición:

yosoysancho

Usuario
Esta tia me ha puesto megapalote. Parece una guarrona de las buenas. Aun esta por la region o ya no se puede contactar con ella?. Alguien me podria pasar su numero de contacto por MP por favor?
Gracias
 

marque

Usuario
Yo contacté con ella hace poco y se iba a Valencia. Cuando vuelva volverá a poner los anuncios
 

Piratilla

Usuario
Pues si que ha vuelto pronto XD, seguro que sabe que está creando mucha expectación y quiere aprovechar el momento jeje ;)
 

fonsi89

Usuario
he visto a la chica,esta bien...pero 150€ ...losiento chica no estas nada mal pero hay mejores mas baratas
 

ShaKa

Usuario
Se fue pero volverá

Esta chica ya se piro, creo que es de castellon y volvera para Enero o por ahí pero por los foros la ponen muy muy bien, a lo mejor merece la pena hacer un gasto extra y tomarse un buen turron, porque la pinta es....uffff

P.D: buddysex avatar YA!
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba