Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

*Quedada de machotes, y chotillos,

Gumbau

Usuario
Aquí mucha lumi invisible , pero nada de quedadas y barbacoas...una parrillada coooojones, y luego a ver panchitas , esas que te dicen papasito, y mooooorrrr, coño, al de la silla de ruedas le asignamos una tetona, y culona para que empuje la silla ..
Jajajajajajb di k si señor batman aki muchos con la picha muy larga pero pocos cojones para hacer una kedada jajajajaja

The invisible man

Miembro del equipo
Administrador
Aquí mucha lumi invisible , pero nada de quedadas y barbacoas...una parrillada coooojones, y luego a ver panchitas , esas que te dicen papasito, y mooooorrrr, coño, al de la silla de ruedas le asignamos una tetona, y culona para que empuje la silla ..
A mí me gustan con poco pecho, culonas si

Está más cerca que lejos está quedada ...va a ser épico y por supuesto contada por cDa uno de nosotros 😂 🤣..estoy muy zumbado, y me gusta zumbar, así que id comprando el pack de calzoncillos 🩳...que vamos. A salir de fiesta 🎉 🥳

He pensado en alquilar un chalet..ahí lo dejo..las chicas selección ✅ ☑️ ✅ o las que quieran venir hacemos un arroz entre nosotros hay grandes cocineros..se alquilan por horas pagamos todos y tenemos una jornada de convivencia faltan las invitadas si es solo para hombres tenemos un abanico 🪭 🪭..de posibilidades más amplio..pero yo se de algunas que les encantaría ir..solo es un arroz 😃 🥘 🥘 🌾

Gumbau

Usuario
Jajajajajaj me parece correctisimo y yo me apuntaria fijo jajajajy se lo podemos decir a las chicas k con mas confianza haya jejejej por mi si tito jajaja ya lo sabes jajajaja

Vino, 🍷 🍾, música 🎵 podemos contratar un dj, bien id pensando, se les dice a algunas chicas del foro y que contesten por privado al administrador no queremos que algunos piensen que sus chicas les van a poner los cuernos 😂

The invisible man

Miembro del equipo
Administrador
Villa Taray en Aguadulce, 650 euros 24 horas.
Lo recomiendo para fiestas, aislado, primera linea de playa y muy completo
Y el presupuesto para las chicas que ja ja

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.