Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Raquel 50 euros sin limite de tiempo

robertoman

Usuario
hola chicos , debido a que la economia esta como está y no hay pasta, he leido en milanuncios un anuncio de raquel, galleguiña grandes pechos sin limite de tiempo y hay varios telefonos, el 652931074 es el que mas se repite, pero pone el mismo anuncio tambien el 646038513 y el 689889664, llamé y hable con una chica aparentemente española, no pude ir ese día, volví a llamar y me atendió una chica aparentemente latina, ¿alguien me podría decir algo sobre ellas? ¿alguna expe?
gracias chicos espero respuesta
 

JOTICA

Usuario
ojo compañero que puede ser esta por como escribe y por el precio , creo que es la misma, no te lo podría asegurar pero yo no me fiaria mucho. Mira el anuncio y buscalo con este titular en milanuncios y veras:
PRECIOSA ESPAÑOLA GORDITA MUY MORBOSA SOLO 50 € SIN TIEMPO
 

robertoman

Usuario
gracias, jotica, he leido el anuncio y no coincide ninguno de los telefonos de todas formas iré y si es la que tú dices seguro que me habré dejado la cartera en el coche, je,je, he visto anuncios que antes estaba en elche, probaré,
 

JOTICA

Usuario
suerte compañero y ya contarás, si es otra que aparecía en Elche , esta muy bien, al menos la foto
 

paulvazo

Senior Member
Usuario
Con vuestros comentarios parece que vais a Chafarinas...¡¡¡que solo es ver si la chica es la que dice ser!!! si no,media vuelta y a otra cosa.
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba