Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

Raquel 50 euros sin limite de tiempo

robertoman

Usuario
hola chicos , debido a que la economia esta como está y no hay pasta, he leido en milanuncios un anuncio de raquel, galleguiña grandes pechos sin limite de tiempo y hay varios telefonos, el 652931074 es el que mas se repite, pero pone el mismo anuncio tambien el 646038513 y el 689889664, llamé y hable con una chica aparentemente española, no pude ir ese día, volví a llamar y me atendió una chica aparentemente latina, ¿alguien me podría decir algo sobre ellas? ¿alguna expe?
gracias chicos espero respuesta

ojo compañero que puede ser esta por como escribe y por el precio , creo que es la misma, no te lo podría asegurar pero yo no me fiaria mucho. Mira el anuncio y buscalo con este titular en milanuncios y veras:
PRECIOSA ESPAÑOLA GORDITA MUY MORBOSA SOLO 50 € SIN TIEMPO

gracias, jotica, he leido el anuncio y no coincide ninguno de los telefonos de todas formas iré y si es la que tú dices seguro que me habré dejado la cartera en el coche, je,je, he visto anuncios que antes estaba en elche, probaré,

suerte compañero y ya contarás, si es otra que aparecía en Elche , esta muy bien, al menos la foto

Con vuestros comentarios parece que vais a Chafarinas...¡¡¡que solo es ver si la chica es la que dice ser!!! si no,media vuelta y a otra cosa.

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Volver