Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Raquel - Chicas Susan

bertovis

Usuario
FECHA DEL ENCUENTRO: Hoy
NOMBRE DE LA CHICA: Raquel
DATOS FÃÂÂ�SICOS: 26 años, cuerpazo de 1,70 y poco pecho
NACIONALIDAD: venezolana
SERVICIOS OFRECIDOS: lo normal, 30 minutos de masaje y frances
FRANCES: sin hasta el final con mucha higiene
SEXO ANAL: No lo he preguntado
RELATO DE LA EXPERIENCIA: despues de no conseguir quedar con la que tenía entre ceja y ceja, me voy a susans en atalayas; paseillo de 5 chicas (me hubiera quedado con 4) y me quedo con Raquel, que esta con botas altas y tanguita; tiene un cuerpazo espectacular y es muy maja<, masajito de 15 minutos (toy destrozado) y despues tocamientos varios, frances sin muy bueno, despues se deja comer enterita (muy rica); despues abrazos, besos y más tocamientos, para acabar otra vez con un frances sin hasta elfinal. Me ha encantao.
GRADO DE IMPLICACIÓN: para mi gusto de 10
PRECIOS. 60 € por 30 min
DIRECCIÓN: por Atalayas
DONDE REALIZA EL SERVICIO: las habitaciones grandes estaban completas y me toco una chiquitina con bidé...habrá que volver a conocerlas
MERECE LA PENA Y VOLVERAS A REPETIR: Si
COMENTARIOS QUE AÑADIR: Mis experiencias anteriores no me fueron muy bien (solo Laura de la flota había conseguido motivarme) y hoy esta chica me lo ha hecho pasar fenomenal; no se si soy muy buena referencia, pero vamos que la recomiendo
FOTOS: va a ser que no
 

Mosaiko

Usuario
Podeis entrar en la web xxxxxxxxxxxxxxxxx y ver a Raquel y al resto de las chicas



Editado por Chicho

No podemos hacer publicidad de una web comercial que no quiere publicitarse en el foro
 

bertovis

Usuario
Perdona por no contestar antes, hace tiempo que no entro en el foro...la respuesta: si, es esa Raquel, y me sigo acordando todos los días de ella
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba