Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Rebeka,morena muy guapa

loko_69

Usuario
NOMBRE DE LA CHICA: Rebeka
NACIONALIDAD: Rumana
DIRECCIÓN, SIN NUMERO:C/san carlos
TELÉFONO DE CONTACTO: 605-845-618
TARIFAS APLICADAS: 50 media hora y 100 una hora
ESTADO DE LAS INSTALACIONES: Piso suyo limipio y perfecto
DETALLES DE LA CHICA: Tal cual veis las fotos,morena muy guapa,cuerpo increible,tetas pequeñas pero apetecibles y culo...culo...por dios bendito que rico
SERVICIOS OFRECIDOS:Frances natural y un buen polvo
SERVICIOS REALES:los mismos
PUNTUACIÓN DE LA EXPERIENCIA: 8/10...el 10 ya sabeis a quien se lo doy
FOTO:
EXPERIENCIA: Esta chica es amiga mia,se llamaba antes jessika jughetona y hay una experiencia de ella escrita por mi,se fue un tiempo a italia y ha vuelto
Se ha cambiado de nombre y ahora es rebeka pero vamos es la misma y sigue estando muy buena jajaja.
Llego al piso me recibe y me abraza tenia ganas de verme,charlamos un rato y decidimos entrar ya que la cosa esta caliente.
Pasamos a la habitacion y mientras se desnuda le voytocando todo pfffff que culito jajaja...madre mia que cuerpo que tiene...me siento al borde de la cama se pone de espaldas y le como el culo como si fuera un bollicao...madre mia que rico,que higiene mas buea,ella gime,mi soldado esta a punto de saltar de la trinchera,pfffffff se da la vuelta y se pone de rodillas a comermela..me dice "cuanto tiempo sin comertela eh?" madre mia.
Me tumbo en la cama y sigue con la mamada,baja hasta los huevos y sigue hacia arriba...me dice que ahora me toca a mi....pues alla que voy...se tumbame pongo en posicion le abro las piernas y vaya lo qe veo...que depiladito me pongo a comerselosin parar,ella gime mi polla chilla...jajaja..al rato me dice que pare que no se quiere correr asi..que esta a punto...asi que gomita y se pone ella encima a cabalgar mientras gime,la agarro de ese culito...de vez en cuando le bajo el ritmo porque me voy a correr...cambiamos de postura y se pone a 4 patas...."ahi la has cagao nena"pienso yo...se la meto mientras le acarico el ojete joder que vista tenia...le digo si le gusta y entre gemidos me dice que si que no pare...pero yo no aguanto mas...y le digo que me voy a correeeerr..pfffffff alaaaa to pa ella jajaja
Nos tumbamos en la cama,nos reimos charlita...lavadita y para casa...muu contento.
Es muy maja esta chica,conoce el foro aisque tratarla bien. Es amiga mia....ojo!! jajajaja.
La unica pega que no besa...pero vamos...yo seguire repitiendo con ella...tiene un cuerpazo,folla bien,la chupa bien...y joderrr que culito!!!
CHICA RECOMENDABLE?:Si por supuesto
VALORALA COMO PROFESIONAL:Muy buena.

lololo1.jpg


lololoj.jpg


lololo2.jpg
 
Última edición:

lambor

Usuario
Loko campeon no paras...no cambies. Yo la conozco personalmente y doy fe que la chavala esta de toma pan y moja jajaja. Un saludo
 

Piratilla

Usuario
Gran expe, amigo Loko, de las que revitalizan cuerpo y mente XD. La niña está que te mueres. Para mi lo de no besar en un handicap muy grande a dia de hoy, quizas aprenda a disfrutar sin ellos pero no será de momento. ;)
 

lumerodenit

Usuario
Eres el puto amo de alicante, el mas follador y el k mas putas conoces, joer es k no te dejas una sin catar, eres el campeon ;)
 

maik

Usuario
puta madre loko, le tenia el ojo echado a esta y a otra que se llama cristell, porque en las fotos esta buenisima, pero con las ultimas expes tenia cierto temor. me has hecho un favor.
 

san_vito

Usuario VIP
Muy buena!!!

NOMBRE DE LA CHICA: Rebeka
NACIONALIDAD: rumana
DIRECCIÓN, SIN NUMERO: calle san carlos
TELÉFONO DE CONTACTO: 605-845-618
TARIFAS APLICADAS: 50 media hora y100una hora
ESTADO DE LAS INSTALACIONES: piso muy limpio y habitacion normal..con su cama y un sillon que dio juego jejeje
DETALLES DE LA CHICA: Tal cual las fotos que ha puesto loko_69 y de cara muy guapa.
SERVICIOS OFRECIDOS:frances natural y follada...griego creo que no hace.
SERVICIOS REALES:los que pedi.
PUNTUACIÓN DE LA EXPERIENCIA: 8
FOTO:
EXPERIENCIA: Pues le tenia el ojo echado a esta chavala pero cuando la llame una vez me di cuenta que era rumana y me eche para atras.
Al ver esta expe decidi llamarla de nuevo y a ver que pasaba porque fisicamente me llama mucho la atencion.
Quedo con ella y me da la direccion y cuando estaba en la puerta me da el timbre subo y cuando entro la veo en tanga y sujetador y madre mia casi me empalmo.
Esta muy bien la chica me pasa a la habitacion charlamos sobre los precios y me pasa al baño,me lavo,vuelvo a la habitacion y me desnuda me sienta en el sillon y empieza con un frances muy bueno alternando los huevos....le digo que se ponga ella en el sillon y le como bien ese coñito depilado muy rico....no aguanto mas y le digo de follar,nos vamos a la cama me pone la goma y se pone a 4 patas viendo ese culito tan bonito que tiene,se la meto entera...despues de un rato asi me tumbo y me cabalga ella...se mueve bastante bien...le agarro las tetitas que tiene y se las empiezo a comer mientras le agarro el culo con las manos...y ahi ya no aguante mas y me corri...lavadita,charla y para casa bien descargao y contento
CHICA RECOMENDABLE?:si por supuesto...no suelo repetir pero bueno nunca se sabe...
VALORALA COMO PROFESIONAL:8
 

loko_69

Usuario
Me alegro por tu expe san_vito,la verdad que la chica.esta muy buena para mi gusto por supuesto. Y a la hora de follar muy buena también. Pero sobre gustos los colores jejeje. Yo repetire con ella siempre que pueda. Un saludo.
 

loko_69

Usuario
He puesto fotos nuevas en mi expe...estas me gustan mas que las otras. Por cierto ese conjunto que lleva puesto es regalo de un servidor!!!
 

loko_69

Usuario
Hola san_vito supuestamente esta en Rumanía a mi me llamó la semana pasada diciendome que vendría esta semana pero ya no se nada mas.
 

loko_69

Usuario
Hace un par de horas que me ha llamado desde Rumania cuando sepa algo lo dire ok? Un saludo!!!
 

Zuidi

Usuario
Pues yo a esta chica la veo una borde.. tuve mala experiencia con ella, vino a mi casa una vez, la trajo un pavo que la llamaba al mivil al cuarto de hora.. chupaba mal.. no se dejaba casi tocar.. una mierda vamos. Reconozco que está buena. Pero por lo que dices.. o la chica ha cambiado mucho.. o no me lo creo.
 

san_vito

Usuario VIP
Yo he estado con ella 2 veces una cuando estaba en la calle san carlos que la postee y otra en mi casa que no la puse porque no me gusta poner mas de una expe de la misma chica
En mi casa se porto muy bien me hizo un frances bastante decente me dejo comerle y tocarle todo(menos la boca porque creo que no besa y a mi no me gusta besar a las lumis) y me quede muy contento, asique eso depende mucho del cliente, la chica no se comportara con todos los clientes igual yo la trate muy bien, mi casa esta limpia y yo tengo buena higiene y por supuesto siempre las trato desde el respeto y ella se dio cuenta.
Tambien le sono el movil pero no lo cogio en ningun momento y al rato lo puso en silencio, por mi una chica para repetir sobre todo porque esta buena.
Loko cuando sepas algo de Rebeka dimelo a mi tambien muchas gracias, un saludo a todos!!!
Eso si se le nota mucho que tiene mucho temperamento pero joder en la cama madre mia como cabalga.
 

loko_69

Usuario
Pues yo a esta chica la veo una borde.. tuve mala experiencia con ella, vino a mi casa una vez, la trajo un pavo que la llamaba al mivil al cuarto de hora.. chupaba mal.. no se dejaba casi tocar.. una mierda vamos. Reconozco que está buena. Pero por lo que dices.. o la chica ha cambiado mucho.. o no me lo creo.

Zuidi ingresaste al foro el 22 de marzo del 2009 y solo llevas 7 post de los cuales ninguno es una experiencia y por lo que escribes has tenido varias.
De los 7 post 2 son en la presentacion y otros 3 incluidos el de Rebeka escribes con un lenguaje soez e "insultando" a la lumi en cuestion de la que se habla y hablando mal de ella asique zuidi o cambias tu o poco te queda en este foro.
En este foro se respeta a las chicas trabajen bien o mal y si has tenido alguna expe mala la posteas y y punto, pero siempre hablando con respeto y nunca con insultos, este foro nunca ha sido asi y nunca lo sera asique cambia tu actitud en el foro.

Sip, está que se rompe de buena, peroo es peligrosa. Confirmo las sospechas y a mi me pasó lo mismo.. acabé yéndome insultándola porque no se merecía otra cosa.. la muy guarra, es tramposa.

Si, es cierto está muy muy buena, pero es jodida y engañosa. Te deja cortado, dan ganas de escupirla.. en fin probar vosotros mismos.
Se me olvidaba se acabo el forochat en este hilo!!!
 
Última edición:

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba