Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Rebeka,morena muy guapa

manubrio

Usuario
NOMBRE DE LA CHICA: Rebeka
NACIONALIDAD: Rumanía
DIRECCIÓN, SIN NUMERO:Cuando la visité estaba en la calle san carlos
TARIFAS APLICADAS: 50 media, 100 entera
ESTADO DE LAS INSTALACIONES: Todo muy nuevo, limpisimo, sin vecinos en la misma planta..
DETALLES DE LA CHICA: Jovencita, perfecta teen, gana muchisimo en persona respecto a las fotos. Es rumana y se nota la sangre caló que le corre por las venas. Tetas pequeñitas pero perfectas, culo prieto.. toda ella muy teen :p

SERVICIOS OFRECIDOS: felación y cópula

PUNTUACIÓN DE LA EXPERIENCIA: 7.75/10

EXPERIENCIA: Pues cuando entro al piso aún estoy flipando por la calidad del edificio, era un lujazo de sitio y muy discreto con pocos vecinos. Me recibe en la sala de estar, a la que directamente da la puerta de entrada, desnuda cubriendose con una toalla. En ese momento sé que no me he equivocado de lugar porque, por muy mal que follara después, es un pibonazo de tía. Tiene y aparenta sus 19 años.

La experiencia bien, cumple aunque sin echar cohetes.. francés sin, cabalgada y misionero. Yo estaba absolutamente extasiado por su físico así que sin ser la mejor profesional del mundo (es jovencita) me compensó con creces :) Repito, está muy buena.
 

maik

Usuario
NOMBRE DE LA CHICA: Rebeka
NACIONALIDAD: Rumanía
DIRECCIÓN, SIN NUMERO:calle san carlos
TARIFAS APLICADAS: 50 1/2 hora
ESTADO DE LAS INSTALACIONES: Bien.
DETALLES DE LA CHICA: Joven, con buen tipo, pequeñas tetas y me pareció que bastante mala ostia.

SERVICIOS OFRECIDOS: completo

PUNTUACIÓN DE LA EXPERIENCIA: 5/10

EXPERIENCIA: la verdad es que la expe fue un bluff, quiza porque le habia puesto muchas esperanzas viendo las fotos y lo que en su dia dijo loko.

ese dia en particular bastante chunga, pero creo que en parte explicable: estaba de bastante mal rollo por algo de una pelea en la que se habian visto metidos amigos, policia, etc.

Bueno, todo super flojo, de hecho incluso me entró prisa por pirarme, dado que la veia muy nerviosa con el tema ese que la preocupaba.

supongo que pesaron mas las circunstancias.

Yo no creo que repita, aunque veo que las opiniones están batsante divididas.
 

lacasito

Usuario
que fue de esta chica??

Hola, sabeis algo de esta chica? por donde está? etc. Fisicamente estaba cañon, aunque decian que tenia mucho temperamento. Me quede sin catarla..lastima
saludos¡¡¡¡
 

loko_69

Usuario
Su ultimo anuncio en internet es del 30 de octubre y estaba en torrevieja, ahora ya no se donde esta, si sigue alli o ha emigrado!!!
Saludos, dale un telefonazo y nos cuentas!!!
 

Jr

Usuario VIP
Esta chica después de pasar por Lola's se fue al chalet los pinos, a partir de ahí le perdí la pista.
Pensaba catarla en Lola's pero no coincidí con ella.
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba