Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Reflexiones sobre el puterío en general y local en particular.

Nachot

Usuario
Ultimamente estoy reflexionando sobre las experiencias que estamos teniendo los consumidores de sexo y me voy a concentrar en las sufridas en mis propias carnes y en general en lo que vengo tiempo apreciando y que hemos generalizado y asumimos como normal. Trataré de no extenderme mucho y evitaré que se convierta en un “tocho”procurando, en lo posible ir al grano. Así que…al lio! En primer lugar hablaré de los anuncios y me voy a centrar en las fotos. Tengámoslo claro todas mienten y cuando digo todas es todas!. Sí. Ya lo se, unas mas que otras pero todas!. O mienten descaradamente publicando fotos que en nada tienen que ver con ellas, o mezclan fotos, o publican fotos de cuando hicieron la comunión (entiendaseme la ironía), o fotos difusas…. Todo con el mismo objetivo, atraer con mentiras. Mal principio. Una vez salvado este primer obstáculo (después de un CSI) nos podemos encontrar con el segundo de los problemas… no solo lo que nos encontramos no se corresponde con la chica de las fotos, razón por la que la elegimos a ella y no a otra, sino que ni en el peor de nuestros pensamientos hubiéramos pensado encontrarnos a semejante adefesio (estoy siendo delicado)y nuevamente lo hemos normalizado y tragamos (yo también) cuando lo lógico sería dar media vuelta y marcharnos al grito de “a robar a Sierra Morena”. Tercer problema, salvados los dos primeros y puestos a la faena nos llevamos la sorpresa de que de lo prometido nada. Me refiero a lo mas común: nada de besos ni de francés natural, que no son obligatorios pero que cada uno tiene sus gustos, los pacta previamente y paga por ello. Y para mi está claro que el que paga manda!. En este punto aunque no sería necesario aclararlo, lo hago, por si hiero alguna sensibilidad. En ningún caso me refiero a abusar de una mujer ni ejercer sobre ella ninguna clase de violencia. Simplemente me estoy refiriendo a que lo pactado se respeta y “va a misa”. En cuarto lugar y no menos importante mencionaré el tema de la higiene. Nuevamente hemos normalizado que nos pidan higiene, invitándonos a pasar por el baño o pasándonos la toallita y vosotros exigis lo mismo?. Yo sí porque presupongo que lo me voy a comer ya se lo ha comido otro antes que yo y no es aceptable que me trague otro fluido que no sea el mio, mas en los tiempos que corren. Por ultimo, el tema del dinero. Ya se empiezan a ver precios de 70€, antes 60€. Y normalmente obedecen a chicas jovencitas, generalmente con buen cuerpo (según ellas) pero que sepais que no os garantiza una buena corrida el pagar ese precio. Un pivón os estropeara el polvo si tiene una mala o nula implicación, al menos a mi. Por nuestra parte si no estamos de acuerdo con esos precios solo nos queda aplicar la ley de la oferta y la demanda. Si nadie paga esos precios se verán obligadas a ajustarlos o a tener pocos o ningún cliente. Para concluir, os invito a que mostréis vuestro acuerdo/desacuerdo con lo aquí expuesto y así enriquecer el debate desde la educación y el respeto que nos merecemos tanto ellas como nosotros. Finalmente, no aceptéis, ni normalicéis nada de lo anterior y otras cosas…entre las que finalmente citaré “La habitación a oscuras”. No os da la sensación de querer esconder algo, de que no os vean porque estáis cometiendo un delito?. Me parece una mala manera de iniciar el acercamiento. Es lo que pienso yo.
 
Yo hace tiempo que no voy "de caza" precisamente porque las dos-tres ultimas veces me he encontrado con chicas que no tienen absolutamente nada que ver con lo que iba buscando y sinceramente, yo no me quedo, y menos en según qué sitios.

Tendríamos que normalizar darnos la vuelta en cuanto la chica que nos recibe no sea, por lo menos la de la foto (con más o menos retoque).

Por otro lado, estoy harto de escuchar eso de "besitos, carissia, frasé naturah y un poquito de todo, cariño" y luego, como bien dices, algunos os encontréis que ni besitos, ni francés natural, ni la más mínima implicación. Ojo, que no digo que ninguna esté obligada a nada, pero coño, que lo diga antes.

Y ya lo último, chicas como Belén o Luna -de las más top de ahora y de siempre- siguen cobrando 50 euros 30 minutos, trabajan bien (muy bien) y no son i+d arriesgados... Yo lo tengo claro... Visto lo visto, vamos a las que sabemos que son de confianza y que les den a las que van de listas. Oferta y demanda, como ha dicho el compañero. Nos leen, saben qué se habla de ellas y de su competencia. Pues bien, "premiemos" a las que llevan mucho tiempo con el listón tan alto y dejémonos de experimentos y de gastar el dinero, más en sitios donde sabemos que no suele haber trigo limpio.

De hecho, hace tiempo que no visito ni a Belén ni a Luna... Así que... 🙄
 

Amante2017

Usuario
Ultimamente estoy reflexionando sobre las experiencias que estamos teniendo los consumidores de sexo y me voy a concentrar en las sufridas en mis propias carnes y en general en lo que vengo tiempo apreciando y que hemos generalizado y asumimos como normal. Trataré de no extenderme mucho y evitaré que se convierta en un “tocho”procurando, en lo posible ir al grano. Así que…al lio!
Buen hilo compañero. Participaré del mismo dando mi opinión a los diferentes puntos que comentas.
En primer lugar hablaré de los anuncios y me voy a centrar en las fotos. Tengámoslo claro todas mienten y cuando digo todas es todas!. Sí. Ya lo se, unas mas que otras pero todas!. O mienten descaradamente publicando fotos que en nada tienen que ver con ellas, o mezclan fotos, o publican fotos de cuando hicieron la comunión (entiendaseme la ironía), o fotos difusas…. Todo con el mismo objetivo, atraer con mentiras. Mal principio.
Aún cuando estoy de acuerdo en que el tema de las fotos se puede generalizar y que en su gran mayoría son fotos trucadas, retocadas, sin mostrar la cara, cuando no directamente falsas, hay excepciones muy honrosas, en las que salvo por emborronar la cara sí se trata de la hetaira en cuestión (como sería el caso de la mayoría de las chicas de Casa Luna), o incluso algunas en las que se ven a cara descubierta tal cual son (p. ej. Marianna de Casa Luna, Catalina en El Ejido o Gessica la brasileña).
Una vez salvado este primer obstáculo (después de un CSI) nos podemos encontrar con el segundo de los problemas… no solo lo que nos encontramos no se corresponde con la chica de las fotos, razón por la que la elegimos a ella y no a otra, sino que ni en el peor de nuestros pensamientos hubiéramos pensado encontrarnos a semejante adefesio (estoy siendo delicado)y nuevamente lo hemos normalizado y tragamos (yo también) cuando lo lógico sería dar media vuelta y marcharnos al grito de “a robar a Sierra Morena”.
Aquí he de decir que en la gran mayoría de mis experiencias no me he topado con "adefesios", aunque alguno ha habido por ahí. Por lo general es cierto que pierden mucho sin los retoques fotográficos o el exceso de maquillaje que llevan en las fotos, pero de ahí a que sean verdaderamente feas hay un trecho. Yo diría que, por ejemplo, las latinas buenorras que se anuncian suelen ser, en un porcentaje superior al 50%, más o menos como vemos en sus fotos. Otra cosa ya es el servicio que ofrecen…
Tercer problema, salvados los dos primeros y puestos a la faena nos llevamos la sorpresa de que de lo prometido nada. Me refiero a lo mas común: nada de besos ni de francés natural, que no son obligatorios pero que cada uno tiene sus gustos, los pacta previamente y paga por ello.
Hay casos y casos. Yo no me atrevería a generalizar, pero sí es cierto que sobre todo el tema de los besos no suele cumplirse, y ya no digamos “el trato de novios”… Lo que no es de recibo es cuando lo comentas por whatsapp y aún así no cumplen con “lo pactado”. De todos modos, y aún siendo profesionales, este oficio es muy particular, pues implica un contacto físico extremo e intercambio de fluidos… y si no les gustamos entiendo que tengan derecho a no dar esos besos prometidos… de ahí la frase que a algunos no gusta mucho de “depende de la higiene”, aunque en muchos casos quieren decir “depende de si me gustas” 🤦🏻‍♂️.
Y para mi está claro que el que paga manda!. En este punto aunque no sería necesario aclararlo, lo hago, por si hiero alguna sensibilidad. En ningún caso me refiero a abusar de una mujer ni ejercer sobre ella ninguna clase de violencia. Simplemente me estoy refiriendo a que lo pactado se respeta y “va a misa”.
Como ya he dicho, este oficio es muy particular y sólo tendríamos que ponernos en su lugar para entender el esfuerzo que puede representar el enrollarse con según qué cliente.
En cuarto lugar y no menos importante mencionaré el tema de la higiene. Nuevamente hemos normalizado que nos pidan higiene, invitándonos a pasar por el baño o pasándonos la toallita y vosotros exigis lo mismo?. Yo sí porque presupongo que lo me voy a comer ya se lo ha comido otro antes que yo y no es aceptable que me trague otro fluido que no sea el mio, mas en los tiempos que corren.
Nunca les he pedido a ellas que se laven antes de comenzar. De hecho asumo que, por la cuenta que les trae, cuidan y mucho su higiene. Pero tengo casos (que no suelo explicitar en mis relatos) en los que el chumino me ha sabido mal. En estos casos, y aunque puede deberse a una excepción, normalmente les pongo una cruz y no las vuelvo a llamar.
Por ultimo, el tema del dinero. Ya se empiezan a ver precios de 70€, antes 60€. Y normalmente obedecen a chicas jovencitas, generalmente con buen cuerpo (según ellas) pero que sepais que no os garantiza una buena corrida el pagar ese precio. Un pivón os estropeara el polvo si tiene una mala o nula implicación, al menos a mi. Por nuestra parte si no estamos de acuerdo con esos precios solo nos queda aplicar la ley de la oferta y la demanda. Si nadie paga esos precios se verán obligadas a ajustarlos o a tener pocos o ningún cliente.
Exacto. Esto funciona según la oferta y la demanda.
Para concluir, os invito a que mostréis vuestro acuerdo/desacuerdo con lo aquí expuesto y así enriquecer el debate desde la educación y el respeto que nos merecemos tanto ellas como nosotros.
😈👍🏼
Finalmente, no aceptéis, ni normalicéis nada de lo anterior y otras cosas…entre las que finalmente citaré “La habitación a oscuras”. No os da la sensación de querer esconder algo, de que no os vean porque estáis cometiendo un delito?. Me parece una mala manera de iniciar el acercamiento. Es lo que pienso yo.
Me sorprende lo que algunos comentáis de la habitación a oscuras. Yo eso no lo soporto y siempre pido algo de luz. Ninguna se ha negado a encender una lámpara extra o levantar un poco una persiana. No os cortéis y pedid más luz compañeros.
 
Última edición:

Apolo60

Usuario
Me parece un hilo muy interesante el que has abierto y que da pie a que los compañeros podamos dar nuestra opinión sobre todo lo que planteas, que básicamente es lo que nos encontramos a diario. Partamos de que la oferta de chicas es exageradamente grande, esto en principio pudiera ser beneficioso, a más chicas menos precio, pero ellas lo entienden al revés. Conoci a una chica que se anuncia mucho por la zona de roquetas, la verdad es que no está mal, sus fotos son reales, me atrevería a decir que las más reales que os podáis encontrar. Hablo de marzo del año pasado, sus tarifas eran 50 y 100. Bien, la llamo hace 15 días y ya me dice 60 y 120, pues sintiéndolo mucho no fui (no regateo nunca). Habrá compañeros que lo paguen pero como la oferta y la demanda es para todos, dije no. Lo que decía en otro post el compañero "actor secundario o bob", sobre Luna o Belen, dos chicas profesionales 100%, y desde que las conozco no han variado los precios, y lo dan todo, que eso es lo que vamos buscando todos, que te hagan sentir único, pues dos mujeres que hacen su trabajo como nadie entienden que ese precio es razonable. Lo de la higiene de la chica, por favor, es una cuestión de respeto, si nosotros los clientes vamos recién duchados, lo mínimo que exigimos es que la chica lo esté también, en este sentido creo que somos demasiado inconscientes a la hora de entrar con una chica que no cumple las exigencias mínimas de higiene. En cuanto a las habitaciones oscuras, no recuerdo que haya estado en alguna, si que hay pisos que estan bastante viejos y las instalaciones no son las más idóneas, en esos sitios no repito nunca. Lo del trato de novios es algo que se ha puesto de moda y que ninguna o casi ninguna respeta. A mí entender, el peligro más grande está en las chicas que están de paso, jovencitas de 20 o 22 años que enganchan con la edad pero que nunca (o casi nunca), cumplen con lo prometido, es jugártela con ellas siempre. También existen las que muestran fotos de hace 20 años y que se parecen muy poco a la realidad. Estas mujeres deben de pensar que todos vamos con el calentón a flor de piel y que les va a dar igual a quién se encuentran detrás de la puerta. Un saludo.
 

Nachot

Usuario
Quiero puntualizar algunas de mis reflexiones después de leeros en vuestras contestaciones. Creo que tratar de justificarla a ellas nos hace un flaco favor a nosotros…por puntualizar sobre el tema de las fotos…cierto que algunas aparecen a cara descubierta o simplemente son sus fotos pero no nos engañemos, incluso en estos casos no se corresponden a la realidad…aparecen fotografiadas con una edad que no es la actualmente tienen, ocultan algún “defectillo” etc. imaginaos que queréis vender vuestro coche y para facilitar la venta ponéis fotos del día que lo sacasteis del concesionario. Lo consideraríais un engaño, estafa?…pues para mi es lo mismo.
En lo referente al tema de los besos, comprendo y acepto que no los den si previamente me han dicho “depende de la higiene”, yo también ser leer entrelineas pero yo me refería a la contestación de SI cuando pregunto si da besos. En este caso no hay interpretación que valga y enlazo con lo que leo de que “este oficio es muy particular y sólo tendríamos que ponernos en su lugar para entender el esfuerzo que puede representar el enrollarse con según qué cliente.” Me acuerdo yo de lo que he tenido que tragar en mi trabajo con mis jefes y sin que mediara por medio una retribución considerable. Lo siento, no estoy de acuerdo, en estos casos siempre me pondré al lado del compañero. Si no te gusta el cliente es tan fácil como poner alguna excusa pero no es de recibo que ofertes un servicio, lo cobres y luego de lo percibido, nada de lo prometido.
Para finalizar vuelvo a incidir con el tema de la higiene. De verdad creéis que después de haberle comido “todo” se van directas al baño a lavarse y dejarlo a “estrenar” por el próximo cliente?. Sabeis que los tios nos podemos lavar la polla cuantas veces nos apetezca pero ellas NO por un tema de salud/cuidados de su chichi?. Yo si lo se, por eso no lo doy por hecho y ella se lava, máxime si me lo exige a mi. Sobre todo después de haber tenido alguna experiencia negativa. Os imagináis estar con un pivonazo, por poner un ejemplo… una famosa o una lumi de lujo…y cuando estas hincando el hocico como cerdo buscando trufas os tire para atrás el olorcillo tipico de un chichi ya previamente follado?. Seguro que lo habeis padecido. A que no lo esperariais?, pues eso.
Espero que nadie se de por aludido por haber utilizado alguna expresión suya en mis puntualizaciones. Sin acritud.
Por ultimo aclaro que no hablo de generalizar ( no sería justo) sino de normalizar. No admitamos como normal algo que no debería serlo.
Un saludo a todos y a seguir posteando.
 

The invisible man

Miembro del equipo
Administrador
Yo creo que el panorama es el mismo ahora que hace 10 años, salvo en la implicación de las chicas y la pérdida de nacionalidades.
Antes era más fácil pagar lo que pedían, pero la vida ha subido para todos, para ellas también, había más competencia, rumanas las que quisieses, rusas jóvenes preciosas, las brasileñas eran verdaderas garotas, que estaban todo el día solicitadas, había negras y alguna china, no había apenas colombianas , ni venezolanas, todo solía ser implicación y fornicio del bueno, había muchas fieras en la cama, ahora , todavía nos quedan algunas veteranas , pero ya no vienen las rusas jóvenes como antes, ni las brasileñas que entre ambas sumando las rumanas formaban un equipo de primera división y de las colombianas , que yo sepa sólo Andreina y su pupila merecen la pena, todo lo demás es nula implicación y si miras el plantel de colombianas que es la gran mayoría de lo nuevo es todo una estafa con muchas condiciones negativas, no besos,no francés hasta el final, no griego, había también fotos falsas y alguna que no se implicaba, pero repito, había una buena y gran cantidad de fieras que ahora son sólo las veteranas, si pusiésemos nombres de los antiguos, saldría una alineación de champion, rumanas Diana, Natalia linda joyita y todavía nos queda Elena, las rusas del piso de Juan Carlos I encabezada por Alsu y alguna más, Luna también tuvo a alguna buena y de brasileñas recuerdo a Anita y a otra muy famosa que tenía gel de chocolate, velas de chocolate y que estaba muy solicitada, no recuerdo su nombre y atendía por la avenida mediterráneo, ya estaba Sabrina la brasileña, y alguna más que ahora no recuerdo por su nombre, en el griego Karina de Aguadulce y una rusa que estaba en Roquetas encima de la cava que partía camas y que hacía griego como si nada, eran otros tiempos, era otro mercado y me dejo muchas en el tintero, españolas Sonia, Elena y Belén por la que se hacía cola por una mamada de ella.
Eran tiempos mejores, en todos los aspectos, por eso hay que compartir, con respeto a la hora de hacer referencias a ellas aunque no tengan implicación y pongas fotos falsas, pero así seremos conocedores del mercado que tenemos , ja ja, otra que me ha venido, Eva la sevillana, griego y guarrerias sin límite, Sabrina la argentina, tuve que esperar más de un año para follarla, que barbaridad ja ja.
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba