Ultimamente estoy reflexionando sobre las experiencias que estamos teniendo los consumidores de sexo y me voy a concentrar en las sufridas en mis propias carnes y en general en lo que vengo tiempo apreciando y que hemos generalizado y asumimos como normal. Trataré de no extenderme mucho y evitaré que se convierta en un “tocho”procurando, en lo posible ir al grano. Así que…al lio! En primer lugar hablaré de los anuncios y me voy a centrar en las fotos. Tengámoslo claro todas mienten y cuando digo todas es todas!. Sí. Ya lo se, unas mas que otras pero todas!. O mienten descaradamente publicando fotos que en nada tienen que ver con ellas, o mezclan fotos, o publican fotos de cuando hicieron la comunión (entiendaseme la ironía), o fotos difusas…. Todo con el mismo objetivo, atraer con mentiras. Mal principio. Una vez salvado este primer obstáculo (después de un CSI) nos podemos encontrar con el segundo de los problemas… no solo lo que nos encontramos no se corresponde con la chica de las fotos, razón por la que la elegimos a ella y no a otra, sino que ni en el peor de nuestros pensamientos hubiéramos pensado encontrarnos a semejante adefesio (estoy siendo delicado)y nuevamente lo hemos normalizado y tragamos (yo también) cuando lo lógico sería dar media vuelta y marcharnos al grito de “a robar a Sierra Morena”. Tercer problema, salvados los dos primeros y puestos a la faena nos llevamos la sorpresa de que de lo prometido nada. Me refiero a lo mas común: nada de besos ni de francés natural, que no son obligatorios pero que cada uno tiene sus gustos, los pacta previamente y paga por ello. Y para mi está claro que el que paga manda!. En este punto aunque no sería necesario aclararlo, lo hago, por si hiero alguna sensibilidad. En ningún caso me refiero a abusar de una mujer ni ejercer sobre ella ninguna clase de violencia. Simplemente me estoy refiriendo a que lo pactado se respeta y “va a misa”. En cuarto lugar y no menos importante mencionaré el tema de la higiene. Nuevamente hemos normalizado que nos pidan higiene, invitándonos a pasar por el baño o pasándonos la toallita y vosotros exigis lo mismo?. Yo sí porque presupongo que lo me voy a comer ya se lo ha comido otro antes que yo y no es aceptable que me trague otro fluido que no sea el mio, mas en los tiempos que corren. Por ultimo, el tema del dinero. Ya se empiezan a ver precios de 70€, antes 60€. Y normalmente obedecen a chicas jovencitas, generalmente con buen cuerpo (según ellas) pero que sepais que no os garantiza una buena corrida el pagar ese precio. Un pivón os estropeara el polvo si tiene una mala o nula implicación, al menos a mi. Por nuestra parte si no estamos de acuerdo con esos precios solo nos queda aplicar la ley de la oferta y la demanda. Si nadie paga esos precios se verán obligadas a ajustarlos o a tener pocos o ningún cliente. Para concluir, os invito a que mostréis vuestro acuerdo/desacuerdo con lo aquí expuesto y así enriquecer el debate desde la educación y el respeto que nos merecemos tanto ellas como nosotros. Finalmente, no aceptéis, ni normalicéis nada de lo anterior y otras cosas…entre las que finalmente citaré “La habitación a oscuras”. No os da la sensación de querer esconder algo, de que no os vean porque estáis cometiendo un delito?. Me parece una mala manera de iniciar el acercamiento. Es lo que pienso yo.